Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 5 Agosto 2011, 15:42 pm



Título: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: [u]nsigned en 5 Agosto 2011, 15:42 pm
Hola estoy desarrollando un web que usa la API de Google Maps, hasta ahora me funciona en varios navegadores menos en IE6 (no he probado versiones superios de IE)

Le agradeceria mucho si pueden entrar a http://goo.gl/4X4nx y decirme si les carga el mapa (Google Maps) o no, y sria util que indiquen que SO y navegador usan. Si me ayudan prometo hacer un tuto de como implementar esto en sus sitios  :xD

Saludos y muchas gracias


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: madpitbull_99 en 5 Agosto 2011, 15:49 pm
En Firefox 5.0, Google Chrome 13.0.782.107 m y InternetExplorer 9.0.8 funciona/carga perfectamente el mapa.


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2011, 15:54 pm
Estaba por poner lo mismo :xD

Sobre el IE6, no le prestes atención porque ha bajado a menos de 10% de participación (por suerte)

Saludos


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: simorg en 5 Agosto 2011, 16:02 pm
Hola, en IE 8, carga pagina en blanco, pero pone "Probando gogle maps, ¿No tendria que poner: google?.



Salu2.


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: [u]nsigned en 5 Agosto 2011, 16:56 pm
Hola, en IE 8, carga pagina en blanco, pero pone "Probando gogle maps, ¿No tendria que poner: google?.

Eso es porque me comi una letra en el tag <title>, pero no tiene nada que ver.. :-\

Bueno, por lo que me han dicho aca y en facebook al parecer tiene problemas con IE 6. Por mensaje privado me han dicho que si funciona en IE8, estuve probando unas cosas, pero ya dejo ese como definitivo...

De momento solo no me esta funcionando en IE6 y del IE7 no tengo noticias xD

Saludos


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: Trane! en 5 Agosto 2011, 17:14 pm
en firefox aurora y firefox 5.0 funciona desde un sp3


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: [u]nsigned en 5 Agosto 2011, 18:24 pm
Muchas gracias por sus respuesta..me faltaria alguien en IE7 nomas.. :xD

Saludos.


Título: Re: Ayuden a un hermano[GMaps]
Publicado por: bomba1990 en 7 Agosto 2011, 04:20 am
hola hermano como estas? :)  ;D

Lo probe en ie7 y me dio error:

Código:
Línea: 20
Caracter: 2
Código: 0
Mensaje de error: Se esperaba un identificador, una cadena o un número
URL: http://www.guiadelvalle.net/gmap.php?q=belgrano+200

Entre en la pagina del plugin y no dio error, creo que el error en tu codigo es porque tienes longitude: xxxx, y despues no vienen más elementos de el objeto, creo que si le quitas la coma funcionaria bien, porque entre en la pagina del plugin y no me dio error. SUERTE!