Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: 1nfectØ en 4 Agosto 2011, 21:27 pm



Título: Correo @elhacker.net
Publicado por: 1nfectØ en 4 Agosto 2011, 21:27 pm
Hola que tal.

Envie un correo a el-brujo preguntandole por esta cuestion con la dicha de no importunar con un tema pero viendo que no ha contestado , me inclino a pensar porque estara atareado o por otra razon preguntare a uds.

Me gustaria saber si dan correos xxxx@elhacker.net , para luego registrarlos en passport.

Un saludo . 1nfectØ

Gracias por su tiempo  :silbar:


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: madpitbull_99 en 4 Agosto 2011, 21:37 pm
Solo se dan a personas que forman parte del Staff o del grupo Wiki.



Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: Novlucker en 4 Agosto 2011, 21:49 pm
... O, a quienes ganan algún tipo de concurso de los que en alguna ocasión se arman :P

Saludos


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: Foxy Rider en 4 Agosto 2011, 22:16 pm
@1nfectØ : Es lo mismo que una cuenta de gmail, sinceramente, no tienen nada de especial ... vas a gmail.com y vas a obtener EXACTAMENTE lo mismo, lo que cambia es el dominio nomás.

Saludos.


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: Azielito en 4 Agosto 2011, 23:45 pm
no es lo mismo, es dominio @elhacker.net ¬¬'

hay gente que mataria por un email de esos ¬¬'

xDD

Espera a que haya algun concurso y luego las regalan si ganas =D


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: WHK en 4 Agosto 2011, 23:55 pm
Además solo los @elhacker.net tienen acceso a ciertas cosas y ediciones como documentación del foro, sistemas locales, etc.


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: leogtz en 5 Agosto 2011, 00:21 am
Además de ciertos lujos, como el nuevo Lancer Evolution X

(http://img.motorpasion.com/galleries/mitsubishi-lancer-evolution-x/normal_Mitsubishi_Lancer_Evolution_X-1.jpg)


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: .:UND3R:. en 5 Agosto 2011, 00:27 am
Además de ciertos lujos, como el nuevo Lancer Evolution X

(http://img.motorpasion.com/galleries/mitsubishi-lancer-evolution-x/normal_Mitsubishi_Lancer_Evolution_X-1.jpg)

Wuajajajaj, no se ve la imagen xD


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: raul338 en 5 Agosto 2011, 00:29 am
Ademas de que hace que te miren diferente a la hora de suscribirse a tiendas comerciales y te digan cosas como ":O vos sos de los que..." (y hacen un gesto con la mano como de presionar teclas o mas bien como una araña deforme) ".. en las compus?" :xD :xD


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: leogtz en 5 Agosto 2011, 01:02 am
Ademas de que hace que te miren diferente a la hora de suscribirse a tiendas comerciales y te digan cosas como ":O vos sos de los que..." (y hacen un gesto con la mano como de presionar teclas o mas bien como una araña deforme) ".. en las compus?" :xD :xD

Jaja, eso y mucho más..., de hecho no debería estar hablando de esto, no nos está permitido hablar de esto...


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: dont'Exist en 5 Agosto 2011, 01:34 am
Que manga de fatuos estos pibes del staff, jajaja.


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: raul338 en 5 Agosto 2011, 01:40 am
e.e yo me lo gane en un concurso y no tengo acceso (que yo sepa) a lo que dice WHK y no me dieron un "reglamento" :xD


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: dont'Exist en 5 Agosto 2011, 01:55 am
e.e yo me lo gane en un concurso y no tengo acceso (que yo sepa) a lo que dice WHK y no me dieron un "reglamento" :xD

Jaja, metieron la pata.
Cuando pisan el pedal derecho, se olvidan el del medio.


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: Foxy Rider en 5 Agosto 2011, 02:11 am
Si, hay gente que lo quiere para "chapear", es tristísimo (en todo caso, si quieren "chapear", que chapeen con cosas que hagan, pero ...  :) ) ... generalmente noto que los más nuevos o los que menos están en algo "técnico" preguntan por el mail. (o por que vienen de ... éhem, algún otro lado donde los regalan )

Néh, el mío me lo dieron *de casualidad* para poder tener acceso a la Wiki para escribir un par de artículos, y lo usaba para seguirle la pista a cómo se modifican (tiendo a ser algo territorial con el código y lo que escribo, por que normalmente me gusta un estilo que sea uniforme - convenido - , y muchas veces me han defraudado en cuanto a respetar un estilo de código, un formato a la hora de elaborar un texto, etc ... igual, soy pésimo para escribir documentación/tutoriales, pero tiendo a ser ordenado ), también en ese mail recibo notificaciones de los PM.

Sinceramente... es un gmail como el de toda la vida (o por lo menos, salvo el acceso a la wiki, no le encuentro nada especial comparado a mi gmail de siempre) ... decí que uso cliente para conectarme a ese correo, sino ... me olvido de abrirlo, por que anda juntando polvo ! x'D

Saludos.

P.S: lo re-agregué a mi clave pgp, así que recibo mail en ambos

P.S 2  : No sé por qué la parrafada tan offtopic de arriba (un pedacito es on-topic) ... sí, tiendo a divagar bastante x'D


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: leogtz en 5 Agosto 2011, 02:41 am
P.S 2  : No sé por qué la parrafada tan offtopic de arriba (un pedacito es on-topic) ... sí, tiendo a divagar bastante x'D

Es broma, Alex, aunque no lo crean, tiendo a bromear a veces... (muy a veces).


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: Foxy Rider en 5 Agosto 2011, 03:17 am
Es broma, Alex, aunque no lo crean, tiendo a bromear a veces... (muy a veces).

El P.S2 se refería a lo que yo dije .. toda esa parrafada x_x
Ahora no entiendo nada de nada, me perdí x'D


Título: Re: Correo @elhacker.net
Publicado por: raul338 en 5 Agosto 2011, 03:21 am
Ahora no entiendo nada de nada, me perdí x'D
Se desvirtuo todo :xD

Lastima no se pueda usar con XMPP de google :P