Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: k1986 en 4 Agosto 2011, 18:00 pm



Título: quiero convertir mi nokia e65 en una camara de seguridad
Publicado por: k1986 en 4 Agosto 2011, 18:00 pm
hola tengo problemas en una finca perdida de la mano de dios. Al no tener contratado a un guarda me roban habitualmente, me rompen la cancela, .... bueno hay mucho cabron por alli. bueno alli no tengo ni luz electrica ni ordenador ni internet.....
Mi plantaeamiento era conseguir hacer que un telefono nokia e65 que ya no utilizo en una camara de seguridad. En la red hay muchas aplicaciones que dicen que detectan movimiento y realizan fotografias que van almecenando en el telefono. Pero no consigo que me funcione. llego 2 dias intentadolo sin parar pero no consigo que funcionen y necesito ayuda en este sentido.

Luego mi plan era alimentar al telefono con una bateria, de eso si se un poco asique mi mayor duda es como conseguir que esas aplicaciones funcionen. No quiero que me manden nada al correo ni nada de eso dado que alli tampoco hay covertura. Estoy desesperado me roban algo casi todas las semanas y si no matan a los pobres ciervos ayudaa
Gracias de antemano


Título: Re: quiero convertir mi nokia e65 en una camara de seguridad
Publicado por: Luna71c0 en 5 Agosto 2011, 03:02 am
Y si te roban el celular?


Título: Re: quiero convertir mi nokia e65 en una camara de seguridad
Publicado por: k1986 en 11 Agosto 2011, 15:51 pm
ya me encargaria yo de esconderlo lo suficiente. alli la vegetacion es muy espesa y hay muchos arboles, es dificil que lo encuentren. y si me lo robaran pues para ellos.