Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Milo_EscorpioNN en 3 Agosto 2011, 04:19 am



Título: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 3 Agosto 2011, 04:19 am
Bueno la cuestión es que tengo notebook e instale en ella vmware para poder instalar backtrack 5, lo he podido instalar bien. Para conectarme a internet uso "USB TP-LINK Wireless G" es un dispositivo de usb de wireless y tambien tengo tarjeta creo que atheros con driver broadcom.
El problema es el siguiente:

entro a backtrack 5 y en consola pongo "Airmon-ng" y no me detecta ningun dispositivo es raro porq googlie y el dispositivo usb es compatible no entiendo cual será el problema

 :-[


Título: Re: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: oPen syLar en 3 Agosto 2011, 09:05 am
Modelo de las tarj.?

Yo tengo una TP-LINK USB y va de maravillas.. ^^

Pega aca la salida de...


Código:
#iwconfig
#lsusb

Saludos


Título: Re: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 4 Agosto 2011, 06:10 am
driver broadcom, atheros.


Título: Re: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: m0rf en 4 Agosto 2011, 07:52 am
Has habilitado el dispositivo para que lo utilize la maquina virtual y no tu sistema principal?


Título: Re: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 5 Agosto 2011, 02:32 am
Has habilitado el dispositivo para que lo utilize la maquina virtual y no tu sistema principal?

como hago para habilitar el dispositivo en la vmware?


Título: Re: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: dvdr en 10 Agosto 2011, 09:53 am
abajo ala derecha tiene quesalirte un icono pulsalo y lo activas


Título: Re: Duda sobre Backtrack 5
Publicado por: svozmas en 5 Enero 2012, 21:05 pm


Lo primero pedir pedir por reflotar el tema, pero es que estoy justamente en la misma situación del compañero, no consigo que backtrack 5 virtualizado con vmware me reconozca el device wlan0, me aparece lista vacia.

Imagino que el icono que refieres que hay que pulsar sera el de "networking" pero te mete en la configuracion de red y tampoco se muy bien lo que hacer.

Supuestamente con la seleccion de "bridge" tendría que funcionar pero no doy con la solución.

Agradecería la ayuda.


Un saludo