Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 2 Agosto 2011, 00:51 am



Título: posible falla de tarjeta madre?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 2 Agosto 2011, 00:51 am
tengo un problema con un pc, necesito formatearla pero la lectora no sirve, tengo una lectora externa pero el problema es que al conectarla a los puertos usb del pc prenden los ventiladores del micro y del gabinete y no carga ni siquiera la bios...

porque estará pasando corriente por los usb??


Título: Re: posible falla de tarjeta madre?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Agosto 2011, 01:03 am
A ver...

Tienes ese problema siempre? (sin usar los puertos USB también)

Citar
tengo una lectora externa pero el problema es que al conectarla a los puertos usb del pc prenden los ventiladores del micro y del gabinete y no carga ni siquiera la bios...

Desde SO has probado bien esos puertos? (si es que tienes acceso y si el SO esta en buen estado) O con alguna Live? Normalmente el PC arranca bien?(Aparece POST, puedes acceder a BIOS y configurar con total normalidad) Aparte de lo que comentas algun reinicio también? Has probado con otros puertos? De que máquina estamos hablando? (Placa base) probaste con algun pendrive tambien? Parece que la placa esté tocada, deberias haber dado mas detalles sobre lo que has comprobado, si es que has comprobado algo mas.

Algun problema más aparte del que comentas en esa maquina? Cuando dices que no carga ni siquiera BIOS... no llega a dar video o se queda simplemente bloqueado durante el post? :huh: En ese caso llegaste a Resetear? Te has fijado en el estado de esa placa?


...Saludos


Título: Re: posible falla de tarjeta madre?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 2 Agosto 2011, 01:42 am
lo de las usb ya no pasa porque le cambie de fuente y ya le conecte una lectora interna, pero no puede formatear se congela el pc, no dura ni 40 segundos y se congela, también intente arrancar con una live de linux pero también se congelo, el disco duro esta bien lo cheque en otra pc.

creo que es problema de la tarjeta madre...