Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: helf1111 en 31 Julio 2011, 13:36 pm



Título: Problema con ardamaz keylogger por favor ayuda
Publicado por: helf1111 en 31 Julio 2011, 13:36 pm
Hola buenas a todos, tengo una gran duda sobre ardamax keylogger, lo se instalar configuro cuenta FTP todo bien, mi duda es: ¿porque al FTP como al email me llegan archivos con el simbolo de internet explorer? Lo probe con migo y me llegan estos mismos archivos pero en una de esas me mando un archivo tipo block de nota de correo y contraseña. ¿sera que solo capta correos y contraseñas y yo tengo la mala suerte que la persona que lo abrio no puso esta data hasta ahora en su pc?...
Bueno esa es mi gran duda muchas gracias y espero que me ayuden buen dia.





Título: Re: Problema con ardamaz keylogger por favor ayuda
Publicado por: Senior++ en 31 Julio 2011, 14:59 pm
Yo te aconsejo que lo abras con otro navegador, luego keylogger no coge solo las contraseñas coje todo lo que teclees en el ordenador y luego lo manda a vía ftp o vía e-mail.También e visto muchos fallos en ardamax keylogger y uno de ellos es autoinfectandote o bien no te envía las cosas ordenadas o ni siquiera te la envía.

Consejo:¿Por que no usas un troyano?- tiene mas opciones y una de ellas es la del keylogger y no solo tendrás el control del teclado, si no del ratón, de la pantalla,webcam etc etc...

Si todavía piensas en un keylogger pues te aconsejo que el mejor keylogger es
el que tu programes.

Saludos y espero a verte ayudado ::)


Título: Re: Problema con ardamaz keylogger por favor ayuda
Publicado por: usuario oculto en 31 Julio 2011, 15:04 pm
Abre los puertos y ponte el bifrost :P


Título: Re: Problema con ardamaz keylogger por favor ayuda
Publicado por: helf1111 en 1 Agosto 2011, 20:44 pm
la verdad muchas graxias y la verdad que note muchas fallas en verdad, me manda la informacion toda cortada, pero bueno vere como abrir los puertos y empezare con el tema de troyano mejor. muchas gracias por sus repuestas. tema cerrado