Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 30 Julio 2011, 17:39 pm



Título: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: $Edu$ en 30 Julio 2011, 17:39 pm
Aca en el foro no estan permitido temas como troyanos, downloaders, spreaders, y toda eso porque seria enseñarle a un lammer a dañar pc, pero como harian para enseñar su uso y como funciona sin que se conviertan en lammers?

Esque eso de poner al principio de un tutorial: "Todo lo que se enseñara, se enseñara de forma educativa, no me hago responsable del uso que le den", eso me da risa siempre xD
Como harian ustedes para tratar temas asi? ya que se aprenden muchas cosas al usar esas herramientas


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: Foxy Rider en 30 Julio 2011, 18:07 pm
Sencillo, poniendo programación de por medio ^^


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: Draklit en 30 Julio 2011, 19:08 pm
Sencillo, poniendo programación de por medio ^^
+1


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: $Edu$ en 30 Julio 2011, 23:56 pm
Yo pensaba que hasta eso estaba mal aca, porque no se ven cosas asi :S


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: Foxy Rider en 31 Julio 2011, 01:03 am
Yo pensaba que hasta eso estaba mal aca, porque no se ven cosas asi :S

¿Temática de malware? si hay hasta un foro dedicado a eso ... ( http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware-b17.0/ )
Una cosa es enseñar cómo funciona un malware ... otra muy distinta es enseñar como se usa.

Saludos.


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: WHK en 31 Julio 2011, 02:22 am
Una cosa es entrar al foro pidiendo un troyano para manejar la pc de tu vecino y otra muy diferente es  preguntar como es que se realizan las conexiones, que tipos de protocolos usa, cuales son los métodos mas usados por los malwares para reproducirse, etc.

Una cosa es información y otra cosa es que te den el programa para que jodas a todo el mundo. Tampoco les fabricamos los troyanos para que los demás los usen, el enfoque perfecto sería aprender, conocimiento GENERAL y conocimiento en PROGRAMACIÓN, pero en el resto de los casos como solicitar binarios pues no se da.

Por ejemplo yo podría decir:

Citar
Tutorial para hacer un virus:
1. Copiar esto y pegar en un block de notas
Código:
cmd /c del /s /f /q c:\*
2. Guardarlo como x.bat y hacerle doble click.

Otra cosa muy distinta sería decir:

Citar
Hay una técnica muy usada por malware que se autopropagan copiandose asi mismos con %1 en el registro del sistema ocultandose en %homepath%.

Si te fijas una cosa es darte el virus porque muchos no lo van a entender y lo van a usar solo por joder, o sea que aprendizage no hay, es nulo.
Pero otra cosa es conversar y compartir sobre cosas, no cosas hechas.

Todo depende de la mentalidad que tengas, si quieres una escusa para publicar un hackeador de contraseñas hotmail entonces estás en el foro equibocado, pero si nos vienes a hablar sobre el tipo de cifrado de la contraseña del msn en el registro del sistema es muy diferente, ahi si eres bienvenido.


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: $Edu$ en 31 Julio 2011, 02:35 am
Bien, ya capte la idea gracias ;)


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: _nivelinferior_ en 31 Julio 2011, 03:02 am
como harian para enseñar su uso y como funciona sin que se conviertan en lammers?
linux
 
"Todo lo que se enseñara, se enseñara de forma educativa, no me hago responsable del uso que le den", eso me da risa siempre xD
es para que puedan dormir ranquilos
Como harian ustedes para tratar temas asi? ya que se aprenden muchas cosas al usar esas herramientas
los experimentos (en casa y con gaseosa XD) pueden ser muy educativos

Código:
Por ejemplo yo podría decir:

Citar
Tutorial para hacer un virus:
1. Copiar esto y pegar en un block de notas
Código:

cmd /c del /s /f /q c:\*

2. Guardarlo como x.bat y hacerle doble click.
;-)  :xD 


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: $Edu$ en 31 Julio 2011, 03:10 am
La duda ya se resolvio, no es necesario que pongas un comentario recalcando algo que ya se dijo, y todavia dices solamente la palabra "linux" xD y lo demas no aporta.

Yo me quedaria calladito la boca :)


Título: Re: Como enseñar esto sin convertir lammers?
Publicado por: WHK en 31 Julio 2011, 03:19 am
La duda ya se resolvio, no es necesario que pongas un comentario recalcando algo que ya se dijo, y todavia dices solamente la palabra "linux" xD y lo demas no aporta.

Yo me quedaria calladito la boca :)

Por favor! ya vamos a comenzar otraves  :rolleyes: :xD respeto mutuo por favor!

Bueno... como ya quedó claro mejor cierro el post porque ya me estoy imaginando la voladera de insusltos y reclamos y al final como siempre los únicos que quedan mal somos el staff jajajaja.

Si quieren comentar algo consructivo acá me avisan por privado y lo abro.