Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 30 Julio 2011, 16:22 pm



Título: Intel core 2 duo vs intel core 2 quad para juegos
Publicado por: Hacker wifi en 30 Julio 2011, 16:22 pm
Hola,estoy pensando en cambiar mi c2d por un quad y qurria saber si mereceria la pena.               Mi actual procesador es un c2d @2,32ghz con overclock @2,9ghz.   Y el que quiero un c2q @ 2.66ghz, al cual le podria hacer tambien overclock.    Antes leia que mejor el c2d porque los juegos no aprovechaban los 4 nucleos pero, sigue siendo asi? Juegos como crysis 2 o battlefield 3 ya aprovecharan los 4 nucleos y me vendra bien para el futuro no?    Que opinais?   Y no me digais por favor de comprar un i3,i5.. Porque ni tengo presupuesto ni me merece la pena..              Un saludo!


Título: Re: Intel core 2 duo vs intel core 2 quad para juegos
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 30 Julio 2011, 16:45 pm
Pues si, tienes juegos en los que puedes aprovechar perfectamente 4 núcleos en cuanto a rendimiento se refiere (hablando de buenos titulos, como los que has puesto) e incluso tienes juegos que pueden ver aumentado el rendimiento de 4 a 6 nucleos, algunos muy poca cosa y otros mas.

Que Quad le vas a meter? gastarse la pasta en un micro desfasado... segunda mano supongo :rolleyes: pero bueno, tu mismo. Podrias ahorrar ese dinero y actualizar plataforma de verdad :P (exprimiendo de momento ese micro y gráfica que tienes ahora).

Supongo que no solo para jugar a ciertos titulos, para trabajar con la maquina tambien te vendría bien esos 4 núcleos, dependiendo del uso que vayas a darle a la máquina, claro.

Saludos


Título: Re: Intel core 2 duo vs intel core 2 quad para juegos
Publicado por: Hacker wifi en 31 Julio 2011, 23:59 pm
Pues me lo he pensado mejor,ahorrare mas y comprare un i5(con su placa y ram),asi tengo ddr3 tambien.Mejor 1155 que 1156?
un salu2