Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: pituu14 en 29 Julio 2011, 08:46 am



Título: problema ettercap
Publicado por: pituu14 en 29 Julio 2011, 08:46 am
Buenas!!

Mi problema es el siguiente : Listenin on any...(linux cooked) ERROR: 19, No such device. Por que me sale este mensaje?? He visto varios videos y he visto que salia el siguiente mensaje: Listening on eth0...(Ethernet) por que a mi no me sale??

Un saludo y gracias de antemano.


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Julio 2011, 11:37 am
Sabes lo que es eth0 o Ethernet? ¬¬


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: pituu14 en 29 Julio 2011, 11:42 am
soy novato en esto eth0 no, pero ethernet es el cable que va conectado del modem a mi ordenador :P que pasa no me localiza el cable??


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Julio 2011, 14:27 pm
Quizas deberias leer algo mas...y parece ser que no estas utilizando la tarjeta indicada.


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: pituu14 en 29 Julio 2011, 14:58 pm
si te refieres a mi tarjeta de red es una NVIDIA nforce no se si te refieres a eso?? gracias igualmente por contestar.


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Julio 2011, 15:06 pm
Eso es tu tarjeta grafica ¬¬


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: pituu14 en 29 Julio 2011, 16:14 pm
Administrador de dispositivos --> Adaptadpres de red --> controladora de red NVIDIA nForce. para saber la tarjeta de red no se hace asi??


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Julio 2011, 21:20 pm
 :o pues tienes razon! xD se ve que no reconoce tu tarjeta de red..estas intentando esnifar por wifi o por ethernet? haz un ifconfig para ver tus tarjetas.


Título: Re: problema ettercap
Publicado por: pituu14 en 30 Julio 2011, 09:02 am