Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 29 Julio 2011, 00:45 am



Título: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Julio 2011, 00:45 am
Es un botón que se encarga de transformar el post a pdf genial para tutoriales

http://www.phpost.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=2939 (http://www.phpost.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=2939)

Lo adjunto, aunque sé que ni mirarán la sugerencia y si es que la miran como siempre la van a criticar y peor no ponerla aunque sería importante para los que quieran descargar algún tutorial en un post

bueno de todas formas lo publiqué


Título: Re: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: ANTRUCK en 29 Julio 2011, 01:23 am
+5


Título: Re: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: raul338 en 29 Julio 2011, 03:05 am
Lo adjunto, aunque sé que ni mirarán la sugerencia y si es que la miran como siempre la van a criticar y peor no ponerla aunque sería importante para los que quieran descargar algún tutorial en un post

bueno de todas formas lo publiqué
Por la sugerencia no van a saltar, por ahí lo discuten y te "agradecen" después, pero... Justamente por eso creo que irían a saltar :xD

PD: Existe la vista de impresión (la que es "limpia" :P)


Título: Re: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Julio 2011, 07:27 am
Jeje Muchas gracias


Título: Re: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: .:UND3R:. en 31 Julio 2011, 04:53 am
Obvio ningún comentario


Título: Re: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: Littlehorse en 31 Julio 2011, 19:58 pm
La idea me gusta, de hecho es una de las mejores sugerencias que he visto en este ultimo tiempo. La implementación que expusiste no me parece adecuada, pero eso es secundario ya que de igual manera primero se tendrían que evaluar las alternativas (hay muchas formas de hacer esto)

Pero la idea en general esta muy bien, a ver que pasa  ;D.

Saludos
 


Título: Re: crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Agosto 2011, 18:18 pm
La idea me gusta, de hecho es una de las mejores sugerencias que he visto en este ultimo tiempo. La implementación que expusiste no me parece adecuada, pero eso es secundario ya que de igual manera primero se tendrían que evaluar las alternativas (hay muchas formas de hacer esto)

Pero la idea en general esta muy bien, a ver que pasa  ;D.

Saludos
 

Gracias, bueno efectivamente la idea no es mía es decir esta idea alguien la creo pero implementarla al foro sería genial, así cuando creo tutoriales, con un simple click, lo puedo pasar a pdf y posteriormente poder publicar subirlo para aquellos que quieran estudiarlo cuidadosamente

Saludos