Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ANTRUCK en 28 Julio 2011, 19:33 pm



Título: Segun Tu!!!
Publicado por: ANTRUCK en 28 Julio 2011, 19:33 pm
Según tu! Cual es el orden que clasificaría los lenguajes de programación, de mayor a menor.( no se si me doy a entender) lo que ando buscando es saber cuales son los mejores lenguajes (Solo quiero aprenderme 3) entre ellos esta C/C++, VB.net, y el otro pues no se por eso pregunto.

1-
2-
3-
4-
5-


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Julio 2011, 19:57 pm
Para con eso aquí no hay ningún mal lenguaje esto depende de que tanto tiempo le dediques


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: @Sthéfano en 28 Julio 2011, 20:00 pm
Para con eso aquí no hay ningún mal lenguaje esto depende de que tanto tiempo le dediques

Algunos dicen que el tema de los lenguajes es algo personal. Por otra parte, no te recomendaría VB.NET ya que te limita al Framework, y VB6 a Windows. Te recomiendo:

1. ASM
2. C/C++
3. Python/Perl


Luego, tambien debes tener conocimientos web. Aunquesea lo basico.

1. HTML
2. PHP


Saludos!


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: ANTRUCK en 28 Julio 2011, 20:15 pm
Algunos dicen que el tema de los lenguajes es algo personal. Por otra parte, no te recomendaría VB.NET ya que te limita al Framework, y VB6 a Windows. Te recomiendo:

1. ASM
2. C/C++
3. Python/Perl


Luego, tambien debes tener conocimientos web. Aunquesea lo basico.

1. HTML
2. PHP


Saludos!

Gracias ^_^


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: SuperDraco en 28 Julio 2011, 20:22 pm
(Solo quiero aprenderme 3)

¿Soy el único que se ha fijado en eso?  :xD

Solamente con un lenguaje ya tienes para unos años, vas demasiado rápido, primero aprende alguno, claro, no vale con aprender las funciones básicas para hacer un programa, aprenderlo es aprender TODO lo que te permite hacer ese lenguaje... yo tambien lo estoy haciendo, aunque no es de los que recomendaría, si sigues con C vas por buen camino.

saludosss


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: Sk9ITk5Z en 28 Julio 2011, 20:23 pm
c
java
vb.net



Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: ANTRUCK en 28 Julio 2011, 20:30 pm
si sigues con C vas por buen camino.


Hahahaah me suena a los libros que leo a diarios (Si elegiste C como su lenguaje de programación, a echo una buena elección) hahahaha


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: skapunky en 28 Julio 2011, 21:55 pm
Justamente hoy he estado en una escuela de informatica mirando certificaciónes y he preguntado por programación en C, me han dicho que solo daban la de C++ y que havia poquísima demanda de esta.

Me han recomendado Java y es que solo entrar en paginas de trabajo lo que mas piden es este. LAa certificación me han dicho que me costaria alrededor de unos 1800€. junto exámenes.


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: kurohige en 28 Julio 2011, 22:09 pm
loko c, C++ Java.. una ves que tengas control sobre esos lenguages los demas se vuelven faciles.


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: @Sthéfano en 28 Julio 2011, 22:11 pm
Justamente hoy he estado en una escuela de informatica mirando certificaciónes y he preguntado por programación en C, me han dicho que solo daban la de C++ y que havia poquísima demanda de esta.

Me han recomendado Java y es que solo entrar en paginas de trabajo lo que mas piden es este. LAa certificación me han dicho que me costaria alrededor de unos 1800€. junto exámenes.

C++ y Java son los lenguajes que llevan la movida hoy en día. De paso aprende Python y terminas ganando miles en Google ::)

PD: Cpp + Python + Java = Google
PD2: No está de más decir que deberás estudiar la POO (Programación Orientada a Objetos)


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: ANTRUCK en 29 Julio 2011, 01:22 am
Excelente entonce:

C/C++.
Java.
Python.

Aunque no tengo idea del porque mencionan a google ? Si se que google esta echo en esto 3 lenguaje y unos cuantos mas.


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: @Sthéfano en 29 Julio 2011, 01:27 am
Excelente entonce:

C/C++.
Java.
Python.

Aunque no tengo idea del porque mencionan a google ? Si se que google esta echo en esto 3 lenguaje y unos cuantos mas.

Los principales lenguajes de Google son esos. Que edad tienes? Te empeze hablando de que, ademas de ser excelentes lenguajes, C++ y Java son los que llegan el "negocio" hoy en dia. Que incluso Google los usa, y sus proyectos estaban basados en esos tres lenguajes, aunque tambien hay otros sobre Perl, Ruby y algunos más.

Saludos!


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: ANTRUCK en 29 Julio 2011, 01:38 am
Los principales lenguajes de Google son esos. Que edad tienes? Te empeze hablando de que, ademas de ser excelentes lenguajes, C++ y Java son los que llegan el "negocio" hoy en dia. Que incluso Google los usa, y sus proyectos estaban basados en esos tres lenguajes, aunque tambien hay otros sobre Perl, Ruby y algunos más.

Saludos!

Yo 14 años. ^_^


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: skapunky en 29 Julio 2011, 01:43 am
Aclaro que hace años que programo en esos lenguajes, solo que quería mirar las certificaciónes y es totálmente cierto que el java está muy solicitado. Me parece que hare algún certificado de autocad aunque no se si hay oficiales  :xD


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: Luna71c0 en 29 Julio 2011, 05:33 am
Visual.net
C++
Java

creo que esos lenguajes igual coincido con pitoloko vale?
aprendete todas las funciones no basta solo con aprender a decir "hola mundo"
:)


Título: Re: Segun Tu!!!
Publicado por: ANTRUCK en 29 Julio 2011, 11:01 am
Visual.net
C++
Java

creo que esos lenguajes igual coincido con pitoloko vale?
aprendete todas las funciones no basta solo con aprender a decir "hola mundo"
:)

Nah el hola mundo me tiene cansado lo trae por defecto el code block  :xD