Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: skan en 28 Julio 2011, 00:50 am



Título: Anécdotas
Publicado por: skan en 28 Julio 2011, 00:50 am
El otro día pasé por delante de una tienda de esas que compran oro y decidí preguntar a cuanto lo compran, no tengo pero para ver cuanto roban.

Aparte de ver que en algunos sitios no te dan ni la mitad de su valor comprobé cuan ignorante son algunos y lo convencidos que están de lo contrario.

El chaval me explico que había varios tipos de oro, el de 18 quilates, el de 22 quilates, el de 24 quilates, y el platino, que es el oro más puro.
Toma ya!!,  ¿Cómo puede un señor que compra oro pensar que el platino es oro muy puro?

Esto sólo es comparable a mi vecina, que piensa que los satelites están agujereando la atmósfera y causando el agujero de ozono.



Título: Re: La ignorancia
Publicado por: ANTRUCK en 28 Julio 2011, 01:19 am

Esto sólo es comparable a mi vecina, que piensa que los satelites están agujereando la atmósfera y causando el agujero de ozono.



jhajhajhajhajhajhahja guaaaaiiiiiiiiiiiii jhahjajha +1


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: Luna71c0 en 28 Julio 2011, 01:25 am
piensa que los satelites están agujereando la atmósfera y causando el agujero de ozono.



JAJAJAJAJA me hiciste reir XD +1 por eso xD


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: skan en 28 Julio 2011, 02:14 am
Hola

Podríais postear otras perlas de sabiduría de gente que conozcáis.

Acabo de recordar que otra vieja de mi barrio me contó una vez que su hijo no podía tomar ColaCao (cacao en polvo que se toma con leche) porque es alérgico al polvo.  Y yo pensaba, ¿Acaso se esnifa el cacao, no se da cuenta que cuando se disuelve en la leche ya no es polvo?


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: scr21 en 28 Julio 2011, 02:46 am
Hola

Podríais postear otras perlas de sabiduría de gente que conozcáis.

Acabo de recordar que otra vieja de mi barrio me contó una vez que su hijo no podía tomar ColaCao (cacao en polvo que se toma con leche) porque es alérgico al polvo.  Y yo pensaba, ¿Acaso se esnifa el cacao, no se da cuenta que cuando se disuelve en la leche ya no es polvo?

segun esas su hijo no podra tampoco follar porque como tambien se le llama hechar un polvo  :xD


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: Luna71c0 en 28 Julio 2011, 05:38 am
segun esas su hijo no podra tampoco follar porque como tambien se le llama hechar un polvo  :xD

+1 xD


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: Draklit en 28 Julio 2011, 06:31 am
Me han contado que la gente cuando le dicen que su PC tiene viruses piensa que está enferma XD


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: Luna71c0 en 28 Julio 2011, 06:36 am
Yo tenia un amigo que se iba a comprar un celular usado y le dije que no se lo compre porque tenia un falso contacto de doble capa se lo creyo y se quedo sin celular por años xD

P/D cambienle el nombre al tema y ponganle anecdotas graciosas o algo asi e.e


Título: Re: La ignorancia
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Julio 2011, 09:05 am
segun esas su hijo no podra tampoco follar porque como tambien se le llama hechar un polvo  :xD

+1


Título: Re: Anécdotas
Publicado por: flacc en 28 Julio 2011, 20:15 pm
el oro de alta puresa de 99% es usado para componentes electrónicos que lo compran en grandes cantidades y los oros comunes son para jollería, en un video  salia lo del refinamiento del oro...  :xD con unos compañeros contemplamos la idea de recliclar oro a partir de la electrónica pero lo descartamos al ver el proceso de refinamiento  :xD... platino (http://es.wikipedia.org/wiki/Platino) para los que no saben  :xD...

lo de las anecdotas me recuerda a cuando un amigo casi me asesina por skype xd, despues nunca mas volvi a comer pan mientras me reía  :xD...  o cuando un técnico de celulares me dijo que el usb no era para pasar datos y me quería encajar un bluetooth usb jajaja(estafadores de porquería  >:()... en fin... saludos


Título: Re: Anécdotas
Publicado por: Sk9ITk5Z en 28 Julio 2011, 20:21 pm
pues hace mucho ami me dijeron que a las pc les entraban virus porque les caía mucha polvo. ajjajaaja


Título: Re: Anécdotas
Publicado por: scr21 en 28 Julio 2011, 20:34 pm
pues hace mucho ami me dijeron que a las pc les entraban virus porque les caía mucha polvo. ajjajaaja
no, eso es a las personas   :xD


Título: Re: Anécdotas
Publicado por: ANTRUCK en 28 Julio 2011, 20:34 pm
Las pc tiene oro!!

lo digo en serio :¬¬