Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: zerut en 26 Julio 2011, 14:04 pm



Título: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: zerut en 26 Julio 2011, 14:04 pm
wenas elhacker, primeramente el tutorial no es mio solo lo aporto pork un usuario lo pidio
salu2..

Crear un crypter 100% indetectable Part1
mUcPYpDtqH8

Crear un crypter 100% indetectable Part2
HYEyGzhymcc

Codigos VB: http://www.megaupload.com/?d=2CP6Q2VC
Codigo del stub: http://www.megaupload.com/?d=JECUCXCI

Pass del rar:InfinityDeath

Fuente: www.cybermundo.net


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: Elemental Code en 26 Julio 2011, 17:35 pm
Aclara que es SCANTIME  :P


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: Oryon en 26 Julio 2011, 20:54 pm
Alguien que lo pruebe y que diga si funciona o no x favor, para no perder el time.


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: ^DeMoN^ en 26 Julio 2011, 23:18 pm
Alguien que lo pruebe y que diga si funciona o no x favor, para no perder el time.

No lo probe pero por lo que se vi si funciona... iguallllll te recomiendo que te lo hagas en otro lenguaje.. ya que VB se esta complicando cada vez mas para dejarlo fud  :silbar:


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: $Edu$ en 27 Julio 2011, 00:45 am
No quiero perder el tiempo mirandolo, alguien me puede decir si explica como crear su propio Runpe o propia encryptacion o es un video como muchos de usar modulos de otros?

Y que hace para que sea indetectado?

El que lo haya visto y me pueda explicar asi solo por arriba lo que pregunto le agradezco


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: Oryon en 27 Julio 2011, 04:16 am
No lo probe pero por lo que se vi si funciona... iguallllll te recomiendo que te lo hagas en otro lenguaje.. ya que VB se esta complicando cada vez mas para dejarlo fud

Es muy cierto lo que dices sobre dejar los ejecutables de vb totalmente fud en estos tiempos. Miré ambos videos y al final de la ultima parte me hubiera gustado ver que el ejecutable era escaneado con algun antivirus, tal como lo vi en otro tuto que segui y con el cual logre hacer el cypter en su mayor parte e indetectable, salvo que me falta agregarle la opcion de encriptacion RC4 al code :\  dado que estaba planeando usarlo con el bifrost.

Pero esta en una buena info para ayudar en uno que otro detalle. Saludos




Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: .:UND3R:. en 27 Julio 2011, 09:07 am
De todas formas de algo sirve aunque parece como comentan que es tan solo SCAN TIME por lo que no es muy efectivo


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: SuperDraco en 27 Julio 2011, 20:31 pm
a mi me sirve aunque esté todo echo por otros, para practicar al menos, me lo miraré xD

saludos


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: Rome77 en 28 Julio 2011, 00:07 am
Segui el video paso a paso, y cuando genere el crypter, seleccione el archivo lo mas bien, cuando le doy a cifrar pongo donde guardarlo y el nombre, y me tira el siguiente error: Error 53 en tiempo de ejecucion: No se ha encontrado el archivo.

Alguna ayuda? muchas gracias

EDIT: Solucionado.


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: jackgris en 29 Julio 2011, 03:10 am
Como lo solucionaste?


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: ANTRUCK en 29 Julio 2011, 03:40 am
Como lo solucionaste?

http://freakshare.com/files/8klx5gbc/Codigos.rar.html

SIn pass


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: jmetin2 en 30 Julio 2011, 07:08 am
Bueno, Yo no vi el video solo cheke los archivos (por cuestion de tiempo)

y al verlos me di cuenta de que es un joiner, solo junta un archivo y sin cifrar ni nada lo pasa al stub, y ya dentro del stub se ejecuta y ya, es todo lo que ase

Ojo: Nunca dije que no es un crypter. (No revise los videos)


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: $Edu$ en 30 Julio 2011, 16:19 pm
Ahora que me ponga a pensar, yo cuando lo baje hace unos dias tampoco vi los modulos de encryptacion, runpe, etc xD


Título: Re: Crear un crypter 100% indetectable
Publicado por: xivan25 en 22 Octubre 2011, 16:15 pm
Oye estoy contigo,lo que necesitamos es saber como crear nuestro propio Runpe no crear Crypters que eso ya se sabe de sobra...Alguien tiene idea????????? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D