Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ŞCØRPIØN-X3 en 26 Julio 2011, 05:02 am



Título: [AYUDA] ReadProcessMemory
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 26 Julio 2011, 05:02 am
Hola a todos :D
estoy tratando de leer unos datos de un juego online, y lo que necesito saber es si se puede buscar en la memoria del juego y como hacerlo, es decir, yo lo que necesito es obtener el adress de uno de los valores del juego y nose como obtenerlo sin usar el cheat engine, eso es lo que me falta porque despues lo de manipular el address ya mas o menos se como hacerlo xD. Bueno eso es todo espero que me puedan ayudar  ;)


Título: Re: [AYUDA] ReadProcessMemory
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 30 Julio 2011, 22:26 pm
ninguna idea???  >:(


Título: Re: [AYUDA] ReadProcessMemory
Publicado por: raul338 en 30 Julio 2011, 23:22 pm
Ya se hablo de esto en los ultimos hilos. Buscalo :P


Título: Re: [AYUDA] ReadProcessMemory
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 31 Julio 2011, 01:05 am
si los vi pero todos los hilos hablan de como obtener los datos de un adress especifico en el proceso, pero yo lo que necesito conseguir es ese adress, en los otros hilos las personas ya sabian el adress de los datos que necesitaban, yo no :S


Título: Re: [AYUDA] ReadProcessMemory
Publicado por: AlxSpy en 1 Agosto 2011, 17:08 pm
uhm , creo que deberias hacer una DLL en otro lenguaje como delphi o c, porque seguro que la protecion de ese programa del que quieres buscar datos te lo impide.


Título: Re: [AYUDA] ReadProcessMemory
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 2 Agosto 2011, 21:43 pm
si, ya lo verifique, esta protejido con themida xD y es complicado desempaquetarlo :S (si alguien sabe como hacerlo.. me avisa xD) y aparte del themida, esta protegido con el X-Trap