Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Zenom en 24 Julio 2011, 21:38 pm



Título: NETSTAT y comando PING.
Publicado por: Zenom en 24 Julio 2011, 21:38 pm
Hola a todos:

Mi duda es la siguiente, quisiera saber como aprovechar los usos del comando PING, añadiendo los respectivos comandos para incrementar el tamaño de los paquetes, y tambien tengo entendido que observando el codigo fuente de un e'mail se puede buscar la IP de quien te lo envia, pero hasta la fecha no le he conseguido. Otra opcion es ejecutar el comando NETSTAT por MsN al recibir o enviar un archivo.
El caso es que quiero limitar la conexion de un amigo para evitar que siempre que vaya a buscarle este jugando al WoW. Estamos hablando, en los mejores casos, de unos 20 minutos.

Gracias.


Título: Re: NETSTAT y comando PING.
Publicado por: kub0x en 25 Julio 2011, 01:27 am
Vaya te recomiendo que leyeras las nociones basicas sobre redes y vieses que esto no es tan fácil como parece.

El comando Ping se basa en un proceso de envio de paquetes hacia una máquina para ver si ésta esta Online o sufre algun error al recibir los paquetes (tiempo de respuesta, paquetes recibidos...) y Netstat es utilizado para listar las conexiones activas, en tu caso del msn tendrias que establecer una conexión directa con la victima, ¿como? enviando un archivo.

En el comando Ping hay parametros que indican:
tiempo indefinido de envio -> -t
tamaño de los paquetes -> -l (tamaño ej:1200)
tiempo maximo para intentar recibir respuesta -> -w (tiempo en ms: 200)
y etc pones ping /? y listo jeje