Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: dutz en 22 Julio 2011, 06:58 am



Título: duda sobre brutus
Publicado por: dutz en 22 Julio 2011, 06:58 am
soy nuevo en este tema y estuve leyendo en algunos que otros tutoriales y textos acerca del ataque por fuerza bruta me encontre con este programa y estuve viendo videotutoriales acerca de su funcion para evitar cometer alguna boludez de novato tambien estuve leyendo que se debe utilizar proxys para evitar el rastreo de la ip. E aqui mi duda ¿como configuro el proxy en el brutus? en todos los videos que vi y tutoriales que lei no menciona nada de eso al querer realizar el ataque a una pagina que no posee no recuerdo el termino pero te dejaba probar varias veces sin hecharte o bloquearte lo que me parece una irresponsibilidad del creador, aniway si alguien puede ayudarme le agradeceria los proxys los saco de http://www.atomintersoft.com/high_anonymity_elite_proxy_list saludos


Título: Re: duda sobre brutus
Publicado por: Hidden Guard en 26 Agosto 2011, 17:40 pm
En la interfaz del Brutus, hay una casilla que pone User Proxy, la marcas y puedes definirla pulsando Define y poniendo un proxy anonimo y ya esta, aunque seria mas seguro con una cadena de proxys que asignes desde un programa como sockscap.