Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ignorantev1.1 en 21 Julio 2011, 00:52 am



Título: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: ignorantev1.1 en 21 Julio 2011, 00:52 am
Despues de una intensa investigacion de inteligencia Mexicana, se logro acabar con un importante capo de la droga en Cd. Juarez, Mexico. Se trata de Canela, una perrita que trato de morder a un oficial de policia, la pobre perrita se gano la muerte a causa de un disparo con un arma de fuego calibre 45mm.

kNzpLTr_6uI

Una triste historia y muy acorde a lo que sucede en todo el pais.

Saludos!


Título: Re: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: marlon_agz en 21 Julio 2011, 01:14 am
Que poca madre, esa gente debe morir ¬¬


Título: Re: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: Gambinoh en 21 Julio 2011, 01:28 am
Despues de una intensa investigacion de inteligencia Mexicana, se logro acabar con un importante capo de la droga en Cd. Juarez, Mexico. Se trata de Canela, una perrita que trato de morder a un oficial de policia, la pobre perrita se gano la muerte a causa de un disparo con un arma de fuego calibre 45mm.

kNzpLTr_6uI

Una triste historia y muy acorde a lo que sucede en todo el pais.

Saludos!

Uff pobre chiquitina...


Título: Re: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: Abmett en 21 Julio 2011, 01:57 am
Que poca madre, mejor hubieran agarrado a patadas al imbécil de García Luna (el tartamudo).


Título: Re: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: ANTRUCK en 21 Julio 2011, 07:08 am
No te preocupe por esa perrita este video esta mejor  :silbar:

_lqKQdy9gFs


Título: Re: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: SuperDraco en 21 Julio 2011, 07:30 am
este video esta mejor  :silbar:

Espero que tu frase  de "Este video está mejor" no signifique lo que parece.

(http://img829.imageshack.us/img829/3002/prtscrcapturea.jpg)

Oh... Dios... Mio.  >:(

La crueldad humana.

La pobre victima animal de la imagen sigue viva.

Malditos hijos de ***, nisiquiera tienen piedad ni compasión para matarlo y que no sufra antes de despellejarle la piel con las manos... esa gente del video no son personas, con alimañas sin escrúpulos.  >:(

No quiero ni imaginarme el sufrimiento de esos animales.

Y ojalá algún día alguien le arranque la piel a esas personas sin compasión.


Título: Re: Brutalidad policial + Maltrato animal
Publicado por: ANTRUCK en 21 Julio 2011, 08:19 am
Espero que tu frase  de "Este video está mejor" no signifique lo que parece.

(http://img829.imageshack.us/img829/3002/prtscrcapturea.jpg)

Oh... Dios... Mio.  >:(

La crueldad humana.

La pobre victima animal de la imagen sigue viva.

Malditos hijos de ***, nisiquiera tienen piedad ni compasión para matarlo y que no sufra antes de despellejarle la piel con las manos... esa gente del video no son personas, con alimañas sin escrúpulos.  >:(

No quiero ni imaginarme el sufrimiento de esos animales.

Y ojalá algún día alguien le arranque la piel a esas personas sin compasión.

Nah lo mio fue sarcasmo.

Pero no te existe tanto, en japón también se despelleja la gente viva, existe una gran demanda de órganos en japón y china lo cual a los convictos o preso le den a todos pena de muerte para vender sus órganos pero que algunos ni siquiera lo terminan de matar bien y ya le están sacando el órgano, es que el dolar vale mucho en japón y china, diferencia entre USA y CHINA es que un riñón en USA cuesta mas de 100 mil dolares en china te lo vende por 35 mil dolares.

Yo pues estoy acostumbrado a ver esto tipos de matanza de animales y persona en vivo o grabado, Pues ya estoy acostumbrado no siento nada, Aunque estoy en desacuerdo de que tenga que maltratar a un ser en estado vivo, Pero algo si tiene que entender el video ese que es grabado en japón es legal.