Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: scr21 en 20 Julio 2011, 22:27 pm



Título: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Publicado por: scr21 en 20 Julio 2011, 22:27 pm
hace un rato vi unos mensajes de un usuario registrado hoy que ponia en unos post lo que parecian datos de cuentas bancarias tarjetas de credito cuentas de correo electronico etc.. Los post fueron borrados a los 5 minutos, la pregunta es, ¿lo he soñado o que? jajaja  :huh: :xD


Título: Re: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Publicado por: criskapunk en 20 Julio 2011, 22:43 pm
Si, algo asi habian publicado. Parece que ya los eliminaron :P


Título: Re: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Publicado por: @Sthéfano en 20 Julio 2011, 22:46 pm
O se movió a zona privada..


Título: Re: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Publicado por: SuperDraco en 20 Julio 2011, 22:58 pm
o.O hostias!

que hijos de ****, espero que ya lo hayan baneado.

También espero que si salía el nombre  del afectado le avisen por mp, espero no ser yo  :xD


Título: Re: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Publicado por: scr21 en 20 Julio 2011, 23:02 pm
la ip seguramente ya la sepan mas que nada porque sale en la parte de abajo de los comentarios jajajaja. No me dio por copiar y pegar el contenido de el post pero estoy casi seguro que mas de uno lo habra hecho...


Título: Re: Me lo ha parecido ami o un usuario ha posteado datos de cuentas bancarias?
Publicado por: simorg en 20 Julio 2011, 23:05 pm
No tiene ninguna importancia, ese post yá lo han puesto más veces, es alguien que vende Tarjetas, cuando aparece, a la papelera, nunca es el mismo nick.


Salu2.