Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: ApOkAlizE en 19 Julio 2011, 09:04 am



Título: ¿Alguna API para cambiar color de programas ajenos?
Publicado por: ApOkAlizE en 19 Julio 2011, 09:04 am
Pues eso, me gustaría saber que API puedo utilizar para cambiar los colores de otras ventanas... lo que quiero es aclarar las otras ventanas o por ejemplo poder cojer la imagen de fondo de escritorio y darle una tonalidad más luminosa...
Cuando acabe mi proyecto lo posteare en elhacker.net, lo de querer aclarar los colores de la pantalla, cuando os cuente para que es os puedo asegurar que la idea os apassionará...
Gracias!


Título: Re: ¿Alguna API para cambiar color de programas ajenos?
Publicado por: ApOkAlizE en 19 Julio 2011, 09:42 am
Pues eso, me gustaría saber que API puedo utilizar para cambiar los colores de otras ventanas... lo que quiero es aclarar las otras ventanas o por ejemplo poder cojer la imagen de fondo de escritorio y darle una tonalidad más luminosa...
Cuando acabe mi proyecto lo posteare en elhacker.net, lo de querer aclarar los colores de la pantalla, cuando os cuente para que es os puedo asegurar que la idea os apassionará...
Gracias!
La API tendria que ser para Windows, pues este programa lo voy a crear en Windows, aunque si sabeis hacerlot ambién en Linux pues aún mejor porque luego creare otra versión para Linux.


Título: Re: ¿Alguna API para cambiar color de programas ajenos?
Publicado por: ApOkAlizE en 20 Julio 2011, 02:06 am
Se que existe una API llamada setwindowtheme, pero creo que no me serviria para esto..