Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: beholdthe en 19 Julio 2011, 01:44 am



Título: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: beholdthe en 19 Julio 2011, 01:44 am
He visto por internet que hay programas que SEGUN DICEN ELLOS funcionan muy facilmente para reventar las pass por defecto de onoxxxx  y onoxxxxxx, pero no se si es verdad, ya que he estado buscando diccionarios para despues de conseguir el handshake pasarlos con el aircrack-ng  y no he visto ningun sitio de donde poder descargar estos diccionarios, asi que me da a mi que es mentira lo q se pueden reventar estas redes
Vosotros que opinais?¿?¿


Título: Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: ChimoC en 19 Julio 2011, 10:20 am
Buenas:

Creo que hay algunas que SI.

Se descubrió el patrón de algunas hace ya tiempo....echa un vistazo por las chinchetas, pero creo recordar que algo había

Un saludo

ChimoC


Título: Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: beholdthe en 19 Julio 2011, 16:44 pm
Buenas:

Creo que hay algunas que SI.

Se descubrió el patrón de algunas hace ya tiempo....echa un vistazo por las chinchetas, pero creo recordar que algo había

Un saludo

ChimoC

Hola ChimoC  :D   pues es que lo que he visto por las chinchetas, no me ha aclarado nada, osea, no he visto ningun enlace de descarga o cosas asi con algun diccionario de estos, y me extraña mucho que cualquier programa que hagan, no utilicen diccionarios, asi q si los hay deberian poder utilizarse con aircrack-ng   no¿?¿


Título: Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: ChimoC en 19 Julio 2011, 18:18 pm
Buenas:

Echa un vistazo --> https://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ono4xx_calcula_las_posibles_claves_wepwpa_por_defecto_para_redes_onoxxxx-t313571.0.html

No se si te refieres a eso

Un saludo

ChimoC


Título: Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: beholdthe en 19 Julio 2011, 18:36 pm
Si, realmente no me fio mucho de esos programas, por lo que te digo, si han sacado el algoritmo, lo logico es que se encontrara algun diccionario con todas las claves tipo  wlanripper  para los antiguos de telefonica, que tenia un fichero claves.txt  que se podia utilizar con el aircrack-ng,  pero esto no se....  no me fio mucho de lo que he leido


Título: Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: frakc/kcdtv en 26 Julio 2011, 14:57 pm
Hombre, es exactamente lo que hace esta aplicación. Introduciendo bssid et essid te genera un diccionario a medida y tu lo pasas por aircrack-ng gracias al handshake que tienes que capturar.


Título: Re: diccionarios onoXXXX y onoXXXXXX wpa
Publicado por: beholdthe en 26 Julio 2011, 18:20 pm
tu lo has probado¿?¿?
te funciono bien?¿?¿?