Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Hartigan en 19 Julio 2011, 01:32 am



Título: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: Hartigan en 19 Julio 2011, 01:32 am
Hola os comento un poco la situación: Tengo 3 ordenadores en casa, 2 de los cuales están conectados al router por cable y un tecero en la planta de abajo conectado por wifi.

Como conexión tengo orante.

El caso es que si el ordenador que uso yo, está apagado el pc de abajo (conectado por wifi) establece la conexión a 54 mbps, pero en el momento que enciendo mi ordenador, y solo el mio (da igual que el tercero esté conectado o no), la conexión wifi se le pone a 1 mb.

Por que puede ser??? no lo entiendo.

Sal2 y gracias de antemano.


Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: madpitbull_99 en 19 Julio 2011, 20:09 pm
El ancho de banda se reparte entre todos los ordenadores de la red y parece que tu router da mayor prioridad a los nodos conectados por cable que por wifi.




Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: l337* en 19 Julio 2011, 22:39 pm
PUEDE que sea ruido eléctrico (creo que así se llama). Separa tu modem de tu router unos cuantos metros. Cambia de canal de señal de wireless.


Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: Hartigan en 24 Julio 2011, 00:45 am
Gracias a los 2, pero es que me parece muy raro porque antes nunca había pasado. Ha empezado a suceder desde hace poco tiempo, entonces pues por eso se me hace raro.

Aunque reparta el ancho de banda no debería establecer la conexión wifi a solo 1 mb, la puede establecer a 54 y darle solo lo que él quiera pero la pone a 1 mb y no se porqué.

Lo del canal ya lo he probado y sigue igual.

Alguna sugerencia más??


gracias. ;)


Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: madpitbull_99 en 24 Julio 2011, 01:23 am
Puedes probar el ancho de banda de ese PC:

Medir el ancho de banda entre dos nodos en una LAN (http://foro.elhacker.net/redes/medir_el_ancho_de_banda_entre_dos_nodos_en_una_lan-t334019.0.html)

Así verás si realmente es problema del router o del ordenador.


Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: Hartigan en 24 Julio 2011, 13:39 pm
Puedes probar el ancho de banda de ese PC:

Medir el ancho de banda entre dos nodos en una LAN (http://foro.elhacker.net/redes/medir_el_ancho_de_banda_entre_dos_nodos_en_una_lan-t334019.0.html)

Así verás si realmente es problema del router o del ordenador.


Vale gracias, probaré a ver que me dice y os comento. xD


Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: Hartigan en 25 Julio 2011, 19:57 pm
Hola de nuevo, he intentado probar la aplicación y no me va en windows 7. Alguna solución???

gracias.


Título: Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Publicado por: madpitbull_99 en 25 Julio 2011, 21:18 pm
La he probado personalmente en Windows 7, intenta ejecutarla en modo compatibilidad. ¿Qué error te da?