Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: dimitrix en 19 Julio 2011, 00:50 am



Título: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: dimitrix en 19 Julio 2011, 00:50 am
No me refiero a todo elhacker.

Simplemente me gustaría saber (si se puede saber), por que naricitas se ha implementado lo de +1.

No se, se podría haber hecho con facebook, etc... y nunca y ahora viene un tal google y se implementa...

Pensaba que ehn no estaba a favor de 'nada', sino que era más 'libre'.

Me gustaría saber por que ahora...


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: Novlucker en 19 Julio 2011, 00:58 am
Hasta ahora me doy cuenta de que esta implementado para el theme default del foro :xD
... en realidad se iba a implementar tanto google+ como el me gusta de facebook si no me equivoco :P

Saludos


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Julio 2011, 00:59 am
sera porque SDC trabaja en google???


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: leogtz en 19 Julio 2011, 00:59 am
Otra pregunta, ¿qué tiene que ver que se haya vendido con que se haya implementado eso?, no tiene nada que ver....


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: dimitrix en 19 Julio 2011, 01:06 am
A ver, estoy seguro que si Google va a el-brujo y le dice: "Te damos 500.000€ si dejas un año el G+" pues se lo piensa.

De todos modos, tampoco me refería a nada económico, es más bien apoyar una causa, crear una ideología tipo "Google sí, Facebook No".


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: Novlucker en 19 Julio 2011, 01:20 am
Podría ser por un "G+ influye en los resultados del buscador de google, facebook no" :D no es que sea la causa, pero ahí tienes un motivo más

Saludos


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: EFEX en 19 Julio 2011, 01:24 am
Podría ser por un "G+ influye en los resultados del buscador de google, facebook no"

+1


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: dimitrix en 19 Julio 2011, 02:13 am
Pensé en lo de los resultados, pero bueno, por todo esto creo el este tema.

De todos modos ya lo han quitado...


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: Kase en 19 Julio 2011, 02:33 am
no, hay sigue.. yo lo veo xD

y peus que nice que el hacker colavore con la muerte de facebook y toda su mundana raza!


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: dimitrix en 19 Julio 2011, 03:45 am
Cierto, ha vuelto... da miedo... se va y vuelve cuando quiere xDD


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: el-brujo en 19 Julio 2011, 16:26 pm
Novlucker ha acertado, de todas maneras miraremos de poner el botón me gusta de facebook también y no descartado que el PlusOne (+1) de Google se acabe quitando. No hay nada definitivo, es simplemente un cambio, por probar y para variar. Estamos preparando cambios en la plantilla por defecto del foro.

nah sirdarckcat me dijo que o lo ponía o hackeaba el foro, no quedó otro remedio  :xD


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: dimitrix en 19 Julio 2011, 16:28 pm
Ok, gracias por la explicación.


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: usuario oculto en 19 Julio 2011, 16:51 pm
No me refiero a todo elhacker.

Simplemente me gustaría saber (si se puede saber), por que naricitas se ha implementado lo de +1.

No se, se podría haber hecho con facebook, etc... y nunca y ahora viene un tal google y se implementa...

Pensaba que ehn no estaba a favor de 'nada', sino que era más 'libre'.

Me gustaría saber por que ahora...

te dejo un +1  ;)


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: ChimoC en 19 Julio 2011, 18:21 pm
A ver, estoy seguro que si Google va a el-brujo y le dice: "Te damos 500.000€ si dejas un año el G+" pues se lo piensa.

Yo hasta con 4 ceros diría SI.... :silbar:

Un saludo

ChimoC


Título: Re: ¿Elhacker se ha vendido?
Publicado por: [u]nsigned en 20 Julio 2011, 13:40 pm
Mas alla de todo lo que se ha dicho, creo que existe otra razon valida para usar "+1" y no "I Like". Los que ya esten probando Google+ habran notado que a todo lo que le hacemos +1 en la web se guarda en un 'apartado' de la red social, el cual es muy util a modo de 'bookmarks', mientras que las prestaciones que ofrece Facebook para hurgar en el historial de todas las cosas que 'nos han gustado' es patetico, por eso +1 para Google  :xD

Saludos.