Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: kub0x en 18 Julio 2011, 13:50 pm



Título: [NetCat] Una vez dentro...
Publicado por: kub0x en 18 Julio 2011, 13:50 pm
Hace unos días propagué un evento con un programa que prometía extensiones gratuitas para tuenti  :laugh: :xD :laugh: el cual programé en VB .NET ..

Dicho programa constaba de una interfaz para conectarse a tuenti y recoger yo sus contraseñas vía ftp, pero lo mejor es que cuando abres el programa se te descarga el Netcat a system32 (para poder utilizarlo) se añade al regedit una clave de inicio escuchando mi ip, me envia tu ip a mi ftp y de esta manera me conecto a sus ordenadores.

Mi pregunta es, ¿que me recomendais hacer? me gustaría jugar un poquitin, tengo el TFTP para ingresarle archivos como tasklist o tskill para poder fastidiar.

Mi intención no es la de robar nada ni la de unitilizar máquinas ajenas.

Un saludo


Título: Re: [NetCat] Una vez dentro...
Publicado por: n0more en 18 Julio 2011, 14:02 pm
¿Archivos como tasklist o tskill para poder fastidiar?


LoooL!!


Título: Re: [NetCat] Una vez dentro...
Publicado por: kub0x en 18 Julio 2011, 14:42 pm
Esenciales para listar PID y cerrarlos.
Puedo meter algun keylogger, pero me gustaria que me recomendaseis algo


Título: Re: [NetCat] Una vez dentro...
Publicado por: n0more en 18 Julio 2011, 15:00 pm
Yo que tu no iria con la intención de fastidiar, simplemente aprender (o al menos no lo publiques).


Mirate algún troyano, o KL.


Hace tiempo vi un KL que pesaba muuuyyy pokito, dejame que busque a ver si lo encuentro.


Título: Re: [NetCat] Una vez dentro...
Publicado por: kub0x en 18 Julio 2011, 15:22 pm
Fastidiar nunca, no busco colapsar o 'romper' un sistema, simplemente maneras de acceder a direccion, destriparlo por asi decirlo pero sin llegar a aprovecharme de lo que obtenga :)