Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: netbios_hack1111111j en 17 Julio 2011, 10:39 am

Título: manual para enamorar chicas
Publicado por: netbios_hack1111111j en 17 Julio 2011, 10:39 am
COMO PROGRAMACION EN LENGUAJE DE PROGRAMACION AMOR ENTRE EN UN CHICO Y UNA CHICA AYUDA
como todo aqui se trata de manuales para ser hacker tambien lo deberia ser para enamorar  el amor debe ser como conectar dos ocmputadoras por una red
donde intercambien sentientos osea codigo binario

bueno sin haraware (cerebro) codigo objeto o pseudocodigo (frasesillas e amor)
compilador osea forma de pensar(convierte el codigo objeto en lenguaje maquina entendible por el procesador osea cerebro en un programa ejecutable
osea conducta en la realidad .

bueno este tema la habra con este gran manual que apenas y le di una recorrida
http://www.buscasdeweb.com/conquista.html
MI INTENCION ES APRENDER A PROGRAMAR EN ESE LENGUAJE DE PROGRAMACION AUNQUE SE LA ESCRITURA DEL PROGRAMA nunca solucionara los bugs para lo cual utilisamos el debujer o pensamiento de analisis y correccion de ingenieria inversa y sea nesesario llegar a tener que ejecutar nuestro propio programa ejecutable(alma ) por medio de una interrelacion directa con el harware osea realidad
aunque en los estudion de psicologia se analisen estos conceptos como una interpretacion tanto del alma como del procesador

no me pidan que sea mas claro este lenguaje de programacion siempre fue un lujo de dominio solo alguien que desde cero quiere ser hacker  y no sabe que tendra que pasar por cada uno de estos foros cosa que resulta agotadora y confusa  bueno para eso estamos en la comunidad hacker y todos estamos buscando un manual .
bueno no creo que este sea problema extradamente dificil de ecuaciones
buenos los invoco romeos y julietas principes y princesas enamorados y enamoradas solteros

se que no lo pueden resolver  ni yo aun no lo leido pero el problema que si quiero solucionar en que plantee bueno personas y personalidades comenseis
http://jonkepa.wordpress.com/2008/07/07/el-problema-matematico-mas-dificil-del-mundo-ii/

Título: Re: manual para enamorar chicas
Publicado por: jpmo4 en 17 Julio 2011, 20:36 pm
WTF?  :o :o

Publicado por: WaAYa HaCK en 18 Julio 2011, 00:07 am
WTF?  :o :o
Eso digo yo. A ver, tu quieres dar consejos para ligar, comparar la programacion con el amor o hacer un exploit en Delphi para conquistar a alguien?

Publicado por: Foxy Rider en 18 Julio 2011, 00:41 am
Esta actitud de virgos es lo que plaga a la informática ... es un estereotipo, pero es un horror no poder decir que es mentira.
Actúan como si nunca hubiesen visto una mujer o que les despertó la adolescencia potenciada (y eterna) por todo lo que no tuvieron.

Perdón si suena agresivo, pero me rré indigné viendo cosas como estas :
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=5257
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=4892
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=4778&page=2
(foro hecho por estudiantes de exactas en la uba, en ciudad universitaria)

En algún tema hasta trataban a las mujeres como objetos diciendo que si no les daba el dinero para bancar la universidad, que se dediquen a la prostitución, y que ellos serían los primeros clientes.

Aghh, después se quejan que no hay mujeres, cerdos !

P.S: y esas actitudes están fuera del teclado también, me enferma ...
P.S 2 : perdón que haga catarsis justo en este hilo, pero a veces uno quiebra ...

Publicado por: Bledniss en 18 Julio 2011, 01:34 am
vaya tela!
Mas tonto y no naces tio!!

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 13:21 pm
Eso digo yo. A ver, tu quieres dar consejos para ligar, comparar la programacion con el amor o hacer un exploit en Delphi para conquistar a alguien?

jaja valla solo navegaba y se me ocurrio son lo dos temas que tenia en mente y queria ligarlos comparar la programacion con el amor y asi conjurlas en mi vida

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 13:38 pm
vaya tela!
Mas tonto y no naces tio!!

No leo muchos cuentos pero de niño ley el cuento la tela de los tontos era un engaño al rey de que estaba vestido de unos ladrones pero estaba desnudo.
Mas tonto es que no da razones para creer en algo espero que me des la razón

Acepto críticas  constructivas. Volver a nacer en el harás de la salud mental

foro libre dejad pensar libremente no es un engaño en la materia a no ser que tengas la verdad  ligar dos temas distintos no tiene nada que ver con eso fin

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 13:47 pm
Esta actitud de virgos es lo que plaga a la informática ... es un estereotipo, pero es un horror no poder decir que es mentira.
Actúan como si nunca hubiesen visto una mujer o que les despertó la adolescencia potenciada (y eterna) por todo lo que no tuvieron.

Perdón si suena agresivo, pero me rré indigné viendo cosas como estas :
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=5257
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=4892
http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=4778&page=2
(foro hecho por estudiantes de exactas en la uba, en ciudad universitaria)

En algún tema hasta trataban a las mujeres como objetos diciendo que si no les daba el dinero para bancar la universidad, que se dediquen a la prostitución, y que ellos serían los primeros clientes.

Aghh, después se quejan que no hay mujeres, cerdos !

P.S: y esas actitudes están fuera del teclado también, me enferma ...
P.S 2 : perdón que haga catarsis justo en este hilo, pero a veces uno quiebra ...

QUE BUEN GESTO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

ABAJO LOS ESTEREOTIPOS LOS HACKER SON  LUZ PARA LOS BUGS

Publicado por: ANTRUCK en 21 Julio 2011, 15:54 pm
Noooooooooooo puede ser wth  :o manuales solo para coger o enamorar chicas ¬¬!" sera broma no hay cosa mas fácil que engañar a una mujer y cogértela a los 3 días bah.

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 16:15 pm
Noooooooooooo puede ser wth  :o manuales solo para coger o enamorar chicas ¬¬!" sera broma no hay cosa mas fácil que engañar a una mujer y cogértela a los 3 días bah.

el conocimiento no hace mal a nadies sino como lo use
respondiendo solo para enamorar en realidad queria reunir principios para mi vida relacionado con la programacion y el  amor que es lo pienso en realidad fuera de que se trate para una mujer precisamente no se trataba de engañar
que seria lo equivalente a la INGENIERIA SOCIAL de  los lamer por ejemplo cuando quieren infectarte tu maquina y y te envian un archivo jaja seguire congeniando con estos dos temas

(http://)

Publicado por: _ en 21 Julio 2011, 16:22 pm
Lol, dudo mucho que con esas consigas algo. Son dos cosas que no tienen nada que ver, es como si intentas construir una casa con recetas de cocina xD

Publicado por: Martin-Ph03n1X en 21 Julio 2011, 16:40 pm
no hay manual exacto para el enamoramiento somos seres hukmanos y todos somos diferentes y no funcionamos como un hardware pues ese hardware hace un funcionamiento interno que hace que cambie y dejase de funcionar el sistema operativo osea el ser humano completo y si cambia un hardware cambia completamente el SO como MAC entonces no seria manual de hardware deberia ser manual de autohackeo a diferentes sistemas operativos. (que ni en sistemas existe menos en humanoide) xD.

BACKTRACK una suite para prostitutas baratas
una buena suite de METAXPLOIT solo para algunas que se generalizan y son reguetooneras
y las demas que? que sistema operativo son nunca las haviamos conocido hay unas muy inteligentes
otras cientificas no mames el trato amable hace que se abran sentidos es por hay donde hay que empezar
por el respeto a la mujer y no por quererlas programar y hacerles creer que son objeto.

por el momento tengo muchas palabras atoradas y estoy enojado ante niñetes pendej0s.
aprende modales y despues conoces tus sentimientos despues ya veremos si mereces una MUJER.

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 16:41 pm
 por una parte me pareció que la dedicación de algunas personas destacadas para con su amor (su computadora) tenia cierto parentesco  bueno pero en realidad solo quería vincular digamos hayar parecidos comparar esos temas  bueno pero si en gran parte tienes razón porque el amor se describe como algo metafísico como parte del sentimiento humano bueno gracias por tu tu buena y asertiva respuesta .

bueno soy nuevo en este foro me podrias hacer hacer el favor de pasarme algunos cursos de Python y un pagina de donde descargar un compilador te lo pide ya que estas aprendiendo Python  y yo solo conozco c++ y emsablador

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 17:03 pm
no hay manual exacto para el enamoramiento somos seres hukmanos y todos somos diferentes y no funcionamos como un hardware pues ese hardware hace un funcionamiento interno que hace que cambie y dejase de funcionar el sistema operativo osea el ser humano completo y si cambia un hardware cambia completamente el SO como MAC entonces no seria manual de hardware deberia ser manual de autohackeo a diferentes sistemas operativos. (que ni en sistemas existe menos en humanoide) xD.

BACKTRACK una suite para prostitutas baratas
una buena suite de METAXPLOIT solo para algunas que se generalizan y son reguetooneras
y las demas que? que sistema operativo son nunca las haviamos conocido hay unas muy inteligentes
otras cientificas no mames el trato amable hace que se abran sentidos es por hay donde hay que empezar
por el respeto a la mujer y no por quererlas programar y hacerles creer que son objeto.

por el momento tengo muchas palabras atoradas y estoy enojado ante niñetes pendej0s.
aprende modales y despues conoces tus sentimientos despues ya veremos si mereces una MUJER.

No dices nada interesante pensé que ya había aclarado eso del respecto por la mujer  
Weno todos sabemos que manual nunca será exacto para seguir al pie de la letra
 También sabía que el hardware no puede cambiar aunque para eso existe la virtualización de hardware  un programa que aria como hardware
Por alguna razón te adelantare a mi respuesta un minuto ya que el amor es metafísico y que los humanos no somos un objeto no refiero a mujer solamente
 Bueno a este debí haberle llamado manual moral así como los DIEZ MANDAMIENTOS DE HACKER  que leído por ahí  no creo que sea un pecado unir los temas un aspecto de esto es que tales en algún sentido pueda crearse una controversia e inventar el concepto de prostitutas baratas  pero esto solo lo aria una persona que tiene intención de relacionar el hardware o software  con lo denigrante del abuzo a por ejemplo los derechos de la mujer. no es mi intención observar la pila de la placa madre y pensar que es su órgano sexual  tienes demasiada imaginación  dije que quería hacer una comparación lleguemos al fin del asunto buscado el lado positivo de esto .

en cuanto a aprender modales no solo ley sobre eso  tambien lo practico  y pues me enseñaron a tratar a las damas como a una flor ocmo dise la frase  fuera de eso no quieras tu jusgar de quien tiene derecho  o no a ser correspondido y ya deja que la gente se exprese pasificamente que parece un tema donde se discute como contruir a termineitor si viene otro tio de estos va resultar disiendo que soy completamente inmoral y nesito envejer en foro para demostrar lo contrario y luego el desida si meresco o no el titulo de moral  pero eso solo lo saben las personas que en verda te conocen porque pasan tiempo con tigo  como tus padres

Publicado por: _ en 21 Julio 2011, 17:43 pm
No dices nada interesante pensé que ya había aclarado eso del respecto por la mujer 
(http://desmotivaciones.es/demots/201103/Ali_G_to_Persuade_Brits_to_go_to_Oz_large.jpg)
Lo siento, tenía que decirlo. :xD
Y en cuanto lo tuyo, aparte de mejorar la ortografía, deberías de dejarte de símiles y metáforas y de hacer de una cosa lo que no es, porque lo único que vas a conseguir es complicarte la vida.
PD. por lo de python está página es muy buena http://pythonya.appspot.com/ (http://pythonya.appspot.com/) aunque no creo que te sirva de mucho si ya sabes C++

Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 17:47 pm
jaja eso esta bien  otra cosa mas como hago para subir una de esas gigantografias de mi computadora es que no se como subir una imagen de mi escritorio uso windows 7 como recién entro al foro  no creas si me sirvio

Publicado por: Martin-Ph03n1X en 22 Julio 2011, 16:20 pm

Weno todos sabemos que manual nunca será exacto para seguir al pie de la letra
 También sabía que el hardware no puede cambiar aunque para eso existe la virtualización de hardware  un programa que aria como hardware
Por alguna razón te adelantare a mi respuesta un minuto ya que el amor es metafísico y que los humanos no somos un objeto no refiero a mujer solamente
 Bueno a este debí haberle llamado manual moral así como los DIEZ MANDAMIENTOS DE HACKER  que leído por ahí  no creo que sea un pecado unir los temas un aspecto de esto es que tales en algún sentido pueda crearse una controversia e inventar el concepto de prostitutas baratas  pero esto solo lo aria una persona que tiene intención de relacionar el hardware o software  con lo denigrante del abuzo a por ejemplo los derechos de la mujer. no es mi intención observar la pila de la placa madre y pensar que es su órgano sexual  tienes demasiada imaginación  dije que quería hacer una comparación lleguemos al fin del asunto buscado el lado positivo de esto .

en cuanto a aprender modales no solo ley sobre eso  tambien lo practico  y pues me enseñaron a tratar a las damas como a una flor ocmo dise la frase  fuera de eso no quieras tu jusgar de quien tiene derecho  o no a ser correspondido y ya deja que la gente se exprese pasificamente que parece un tema donde se discute como contruir a termineitor si viene otro tio de estos va resultar disiendo que soy completamente inmoral y nesito envejer en foro para demostrar lo contrario y luego el desida si meresco o no el titulo de moral  pero eso solo lo saben las personas que en verda te conocen porque pasan tiempo con tigo  como tus padres

que quieres escuchar de interesante si tu opinion la quieres creer unica?

Publicado por: Gambinoh en 23 Julio 2011, 19:21 pm
Me comentaron (desgraciadamente es cierto) que hay una "materia" de la carrera de matemáticas que estudia modelos matemáticos aplicables al amor. En fin, una frikada de proporciones épicas.

Entiendo que se pueda tener amor por la vida, pero a cierta edad la gente debería asumir que el amor en sí es mas encoñamiento que otra cosa.

Publicado por: flacc en 24 Julio 2011, 18:50 pm
las mujeres por mas complicadas que sean siempre sacan o tienen algo que no conoces, ademas si es por ligar con ellas, ellas estarían en ventaja por ser nosostroslos interesados  :xD, pero enamorar a una chica mejor que sea de forma natural, manipular las relaciones humanas no es un juego(aunque house lo hace ver muy entretenido), además que harás cuando la chica que te guste entre en el mismo plan  :silbar:, con lo que el miembro les controla el cerebro los chicos seden a la 1° o a la 2° jajaja... en fin.. saludos

Publicado por: ANTRUCK en 24 Julio 2011, 19:08 pm
Pero en serio es tan difícil obtener una mujer ?

Según mi experiencia y lo que yo mismo he estudiado de ellas es super fácil de enamorar una, incluso puedo hacer que una se interese en mi con unos días y sin yo prestarle atención a ella (no es que sea un chulo, papi o daddy yankke,y sin engaños solo unos trucos que de ella misma yo he aprendido como se aprende eso trucos fácil (teniendo amigas de confianza) solo así sabes que le gusta a la mujeres y como se debe tratar a una, también te hace ver quien de ella en verdad esta o no interesada en uno si es para beneficio de ella o por que quiere ser algo mas de uno. pero no todo lo he aprendido de amigas también viendo yo mismo asi como estudio los libros también me gusta estudiar las personas, en mas decir es mas muchas mas interesante estudiar el comportamiento humano que cualquier otra cosa, y que no se diga de jugar con su celebro  :silbar:

Aunque estoy un poco perdido en el post no estoy seguro si hablan de mujer (PC) o mujer (humana).

Publicado por: #!drvy en 24 Julio 2011, 19:30 pm
pues ese hardware hace un funcionamiento interno que hace que cambie y dejase de funcionar el sistema operativo osea el ser humano completo y si cambia un hardware cambia completamente el SO como MAC entonces no seria manual de hardware deberia ser manual de autohackeo a diferentes sistemas operativos. (que ni en sistemas existe menos en humanoide) xD.

Somos el malware perfecto  ;-) ;-) ;-)

Indetectable, auto-adaptable y corremos en cualquier So.( y si no nos lo inventamos nosotros mismos) xD

Saludos

Publicado por: Martin-Ph03n1X en 29 Julio 2011, 19:20 pm

Somos el malware perfecto  ;-) ;-) ;-)

Indetectable, auto-adaptable y corremos en cualquier So.( y si no nos lo inventamos nosotros mismos) xD

Saludos

de hecho si es por eso que ninguna computadora supera la logia y al cerebro humano pues la maquina nunca raszonara por mas sensores calculos matematicos robotica y autoinformacion que exista  el margen de error es superior llegaran a emular a alguen con una deficis o varias..... y como malware exactamente si funcionamos, en lugar de hacer el bien, estamos pensando en tonterias.....

Publicado por: netbios_hack1111111j en 31 Octubre 2011, 18:00 pm
bueno para terminar este tema creo que ya deje de interezarme el  asta encontre un manual pero no lo ley  buena hay personas que hacen negocios con esto en verdad  y yo solo trata  de ver como seria encontrar a media narajanja y enamorarla asi que fue todo para mi exprenzando lo que siento creo que me  voy enmorar de la chica con la trabajo jaja porque ella es la mas cercana a  mi . fue un gusto sus opiniones ayudan a crecer bueno en general

Publicado por: Gambinoh en 2 Noviembre 2011, 04:05 am
Yo me conformo con ser yo mismo y no ocultar mis sentimientos.

Publicado por: Foxy Rider en 2 Noviembre 2011, 05:54 am
y yo solo trata  de ver como seria encontrar a media narajanja y enamorarla

Si buscás amor ... la mejor forma es siendo vos mismo, ser transparente y sincero con tu forma de ser y sentimientos ... sino vas a enamorar a la otra persona de un personaje y eso tiene los días contados (o vas a alejar gente con ese personaje que de otra forma, estaría con vos)
Tranquilo, no todo viene YA ^^

Publicado por: Martin-Ph03n1X en 14 Noviembre 2011, 17:56 pm
Si buscás amor ... la mejor forma es siendo vos mismo, ser transparente y sincero con tu forma de ser y sentimientos ... sino vas a enamorar a la otra persona de un personaje y eso tiene los días contados (o vas a alejar gente con ese personaje que de otra forma, estaría con vos)
1000 PUNTOS.....
QUIERS ENCONTRAR AMOR Y TU MISMO NO TE AMAS...  PRIMERO SUPERATE A TI MISMO....

Publicado por: Unbr0ken en 14 Noviembre 2011, 18:12 pm
que quieres escuchar de interesante si tu opinion la quieres creer unica?

+10

Dicen que el amor... entra por la cocina:

(http://4.bp.blogspot.com/-EbLAmHHts1Q/ThT8RsblyzI/AAAAAAAAA7E/xyW195scvBE/s1600/Friki-pdf.jpg)
Frikis, frikis everywhere.

Publicado por: Martin-Ph03n1X en 14 Noviembre 2011, 20:48 pm
troll....

Publicado por: Unbr0ken en 14 Noviembre 2011, 20:53 pm
Wrong. Troll Master... ;)

Publicado por: adastra en 14 Noviembre 2011, 21:15 pm
Creo que es uno de los comentarios más acertados, sencillo y directo...
Luego, hay gente para todo, así como hay gente lista y profunda, tambien hay gente muyyyy tonta que en muchos casos ni sabe escribir... a la muestra un botón:

Pero en serio es tan difícil obtener una mujer ?

Según mi experiencia y lo que yo mismo he estudiado de ellas es super fácil de enamorar una, incluso puedo hacer que una se interese en mi con unos días y sin yo prestarle atención a ella (no es que sea un chulo, papi o daddy yankke,y sin engaños solo unos trucos que de ella misma yo he aprendido como se aprende eso trucos fácil (teniendo amigas de confianza) solo así sabes que le gusta a la mujeres y como se debe tratar a una, también te hace ver quien de ella en verdad esta o no interesada en uno si es para beneficio de ella o por que quiere ser algo mas de uno. pero no todo lo he aprendido de amigas también viendo yo mismo asi como estudio los libros también me gusta estudiar las personas, en mas decir es mas muchas mas interesante estudiar el comportamiento humano que cualquier otra cosa, y que no se diga de jugar con su celebro  :silbar:

Aunque estoy un poco perdido en el post no estoy seguro si hablan de mujer (PC) o mujer (humana).

:huh: Sin comentarios... la verdad creo que sobran las palabras.

Publicado por: Unbr0ken en 14 Noviembre 2011, 21:22 pm
Es triste leer comentarios acá de gente que trata a la mujer como un objeto: "Obtener una mujer", etc...

Es... patético.

Publicado por: adastra en 14 Noviembre 2011, 21:33 pm
Es triste leer comentarios acá de gente que trata a la mujer como un objeto: "Obtener una mujer", etc...

Es... patético.

Es cierto, como dije anteriormente, sobran las palabras, es que es poco lo que se puede decir sobre comentarios como esos, tal como dices tu.
Son seres absolutamente patéticos.

Publicado por: netbios_hack1111111j en 18 Noviembre 2011, 05:27 am

Es... patético.

solo tratas de molestarme se nota en todo lo que dises :_

Es... patético.
Con tal ignorancia entonces llega, tan
Ostentoso usuario que a muchos estresa, para con tal
Necedad fastidiar a quien lea
Sus fatuos temas faltos de destreza...
Tanta impotencia corre en nuestro corazón
Al vernos en quebranto por tal desafuero
No obstante se le da la razón
Con tan precario criterio a tal vocinglero; Es entonces cuando no debería existir
Estadía para tal fatuo quebrantador.

aqui el unico patetico eres tu yo no trate de ofender a la mujer ni mucho menos
pero hombre siempre requiere educacion porque el hombre es mejor por educacion que por naturaleza por eso yo dije un manual pero es como si ubiera dicho un poema para enamorar a las chicas yo no intentaba hacer daño a nadie .
 yo seria incanpaz de tratar mal a un mujer ni con el petalo de una roza y de echo nunca lo e echo   .
no tengo nada mas que decir 
y ya deja deja de crear poemas mortificantes esto no me alegre el dia parece una  discurcion del bien y el mal  y yo estoy buscando solo  la luz la verda a dioz este foro era libre y pense que hacia  bien  hablar de poemas para enamorar pero yo establesco relaciones complejas y por eso quise una mañana pensar en eso
Y según como dice tu poema deseas que me saquen del foro pero tú no eres el moderador y quien querrá que tú lo seas?

Publicado por: Foxy Rider en 18 Noviembre 2011, 06:43 am
Pensar que una mujer es algo que se "conquista" o que hay manuales o textos con instrucciones para conquistarlas es tratarlas como objetos.

El resto, es ofenderse de que te digan lo que sos y ser necio.
Y una persona que piensa eso, esta lejos de sentir amor (vamos, en terminos criollos estas hablando de "controlar" una persona, cuanto amor hay en eso?)  por mas que creas que es asi, es violento ...

jose, afloja un poco... parece que en toda tu vida viste o estuviste con una mujer, no haces mas que el ridiculo en un foro como este (ademas de alimentar al estereotipo del "nerd virgen").
un consejo? deja de sobrepensar las cosas y relajate. si te sale una relacion amorosa o algo de paso, buenisimo (si les aporta) ... y si no, tranquilo, no lo necesitas para vivir. primero necesitas amarte a vos mismo (puede sonar feo, pero es asi)
Uno necesita del afecto, lo entiendo, pero para eso uno se rodea de amistades y gente querida, no?  (el amor incluso lo podes poner como una especie de amistad extendida y con algunos agregados)

Si buscas "amor" (lo dudo), estas buscandolo de una forma en la que vas a chocar bastante ... y no va a ser bueno ni para vos ni para la otra persona.

Saludos.

Publicado por: Unbr0ken en 18 Noviembre 2011, 06:47 am
solo tratas de molestarme se nota en todo lo que dises :_

aqui el unico patetico eres tu yo no trate de ofender a la mujer ni mucho menos
pero hombre siempre requiere educacion porque el hombre es mejor por educacion que por naturaleza por eso yo dije un manual pero es como si ubiera dicho un poema para enamorar a las chicas yo no intentaba hacer daño a nadie .
 yo seria incanpaz de tratar mal a un mujer ni con el petalo de una roza y de echo nunca lo e echo   .
no tengo nada mas que decir 
y ya deja deja de crear poemas mortificantes esto no me alegre el dia parece una  discurcion del bien y el mal  y yo estoy buscando solo  la luz la verda a dioz este foro era libre y pense que hacia  bien  hablar de poemas para enamorar pero yo establesco relaciones complejas y por eso quise una mañana pensar en eso
Y según como dice tu poema deseas que me saquen del foro pero tú no eres el moderador y quien querrá que tú lo seas?

Mira tío, no se que o quien te creas para:

1) Hablarme así.
2) Creerte el centro de mi atención.

Para empezar, mi comentario no fue dirigido hacia ti directamente, de hecho fue contra otros usuarios quienes trataron a lo largo del tema a la mujer como un objeto. Así que deja de creerte tan importante como para que todo lo que diga yo, sea en tu contra...

Por otro lado, ¿Qué te pasa?... ¿Estás loco? ¿Tan novato eres que no sabes diferenciar entre una FIRMA y un COMENTARIO?...

El poema que leíste creyendo que era en tu contra (pero vaya que te crees la última coca-cola del desierto ¿eh?) no era más que mi firma, la cual no va dirigida hacia ti ni contra ninguno de los que haya comentado en este tema.

Honestamente, de corazón te digo... si no sabes leer, no te metas por favor.

Finalmente, el sol no gira a tu alrededor, así que calmate... lee nuevamente y piénsalo dos veces antes de comentar en mi contra con tan cutres bases.

Publicado por: adastra en 18 Noviembre 2011, 09:06 am
Yo siempre he pensado que todos nacemos libres y así mismo moriremos, el hecho de pensar que otra persona va a ser de tu "propiedad" es un sin-sentido, compartes momentos con las personas amadas, COMPARTIR es muy diferente de POSEER, ese tipo de conceptos son más bien propios de la mentalidad de una persona del sigo XVI y al igual que "Unbr0ken" mi comentario no iba tampoco dirigido a ti "jose" iba dirigido a otro "cretino" que decia que las mujeres eran "faciles" y que el podia tener la que quisiera con chasquear los dedos, relajate un poco hombre, que esto es solo un foro! no es necesario reaccionar de esta forma ni perder la compostura....

Por otro lado, "Unbr0ken" una pregunta, el tio que aparece en tu imagen, quien es? es que me suena mucho y logro identificar quien es....   :xD

Publicado por: Unbr0ken en 18 Noviembre 2011, 09:11 am
Por otro lado, "Unbr0ken" una pregunta, el tio que aparece en tu imagen, quien es? es que me suena mucho y logro identificar quien es....   :xD

Jeje, pues el MC Español Nach (Antes se llamaba así mismo como Nach Scratch :xD)... le respeto mucho al tío y pues como me encanta su arte, le tengo en mi perfil como símbolo de respeto (Aunque no me preguntaste todo esto, igual se me dio por decirlo :P).

Publicado por: adastra en 18 Noviembre 2011, 11:02 am
Jeje, pues el MC Español Nach (Antes se llamaba así mismo como Nach Scratch :xD)... le respeto mucho al tío y pues como me encanta su arte, le tengo en mi perfil como símbolo de respeto (Aunque no me preguntaste todo esto, igual se me dio por decirlo :P).

Ahhh pues claro! ya caigo quien es! es un muy buen artista  ;-) ;-)

Publicado por: skapunky en 18 Noviembre 2011, 12:23 pm
Por favor, pido lo siguiente en este post:

- jose9258 habla bien, parece que vivas en la jungla, escribas desde un sinclair y tu amigo sea un mono llamado chita. (hablas como tarzan)

- Pido en general respeto, nada de faltas de respeto. Hay una verdad universal y es que estos que tratan a las mujeres como objeto las tratan así porque no tienen una.

- Si siguen las faltas de respeto en forma de insultos aunque sean leves como saben se deberá cerrar el post.

Publicado por: adastra en 18 Noviembre 2011, 12:46 pm
Por favor, pido lo siguiente en este post:

- jose9258 habla bien, parece que vivas en la jungla, escribas desde un sinclair y tu amigo sea un mono llamado chita. (hablas como tarzan)

- Pido en general respeto, nada de faltas de respeto. Hay una verdad universal y es que estos que tratan a las mujeres como objeto las tratan así porque no tienen una.

- Si siguen las faltas de respeto en forma de insultos aunque sean leves como saben se deberá cerrar el post.

Vaya por dios... aunque coincido en el hecho de que ninguna mujer (ni nadie) debe ser tratado como un objeto, también es cierto que ningún "moderador" debería expresarse de ese modo sobre ninguno de los participantes de este foro, es cierto que "jose9258" no tiene ortografía y se expresa de una forma muy confusa (a veces me ha resultado casi imposible entender lo que quiere decir), eso creo que lo hemos notado todos, pero no me parece que sea adecuado compararlo con "tarzan" (aunque tiene gracia tu comentario, lo admito) no me parece correcto que alguien denigre de ese modo a una persona y luego venga a exigir respeto... es algo contradictorio, es como decir "Has lo que digo, pero no sigas mi ejemplo". Por favor, el hecho de que seas un "moderador" (o lo que seas), no indica que puedas faltarle al respeto o denigrar a otra persona de esa forma.

Publicado por: Unbr0ken en 18 Noviembre 2011, 12:49 pm
Vaya por dios... aunque coincido en el hecho de que ninguna mujer (ni nadie) debe ser tratado como un objeto, también es cierto que ningún "moderador" debería expresarse de ese modo sobre ninguno de los participantes de este foro, es cierto que "jose9258" no tiene ortografía y se expresa de una forma muy confusa (a veces me ha resultado casi imposible entender lo que quiere decir), eso creo que lo hemos notado todos, pero no me parece que sea adecuado compararlo con "tarzan" (aunque tiene gracia tu comentario, lo admito) no me parece correcto que alguien denigre de ese modo a una persona y luego venga a exigir respeto... es algo contradictorio, es como decir "Has lo que digo, pero no sigas mi ejemplo". Por favor, el hecho de que seas un "moderador" (o lo que seas), no indica que puedas faltarle al respeto o denigrar a otra persona de esa forma.

+10.

Por cierto... Es CoAdmin (Peor aún ¿eh?).

Publicado por: skapunky en 18 Noviembre 2011, 12:56 pm
@adastra si miras las reglas del foro, veras que se pide que los usuarios escriban de forma entendible, no obstante también pone que no se puede hacer doble post y el usuario jose no solo ha hecho eso, sinó que hay un triple-post suyo...

Si quisiera ser "incorrecto" pero ateníendome a las normas del foro, el post ya estaría bloqueado hace rato. Si lo dejo abierto es para dar una oportunidad con sus avísos pertinentes.

Publicado por: adastra en 18 Noviembre 2011, 13:06 pm
@adastra si miras las reglas del foro, veras que se pide que los usuarios escriban de forma entendible, no obstante también pone que no se puede hacer doble post y el usuario jose no solo ha hecho eso, sinó que hay un triple-post suyo...

Si quisiera ser "incorrecto" pero ateníendome a las normas del foro, el post ya estaría bloqueado hace rato. Si lo dejo abierto es para dar una oportunidad con sus avísos pertinentes.

A mi me parece perfecto lo que dices e incluso estoy de acuerdo contigo, pero lo que digo que no me parece correcto (y que también esta en las reglas del foro) es alguien venga y emita ese tipo de juicios de valor sobre otra persona con la intensión de denigrar o faltarle al respeto y luego, venga a exigir respeto... Como moderador deberías saber que el respeto no es algo que simplemente se exige, es algo que SE GANA. por mi parte si bloqueas el post, me da exactamente igual, pero creo que le debes una disculpa al usuario, porque tus comparaciones han sido muy inadecuadas y ofensivas. Pero vamos, como tu lo veas, has lo que te parezca correcto.
Personalmente respeto y admiro mucho más a una persona cuando admite sus equivocaciones que cuando tercamente "da la espalda" e intenta evitar enfrentar sus fallos.

Publicado por: skapunky en 18 Noviembre 2011, 13:11 pm
Los moderadores no estamos para discutir, hay cosas mas interesantes que hacer y lo que se ha de hacer es moderar cuando dedicamos tiempo al foro. Si tienes un problema de caracter personal o algo a comentar o discutir mejor por MP.

No seguiré la discusión porque no hay nada a discutir, si el usuario se siente muy ofendido porque le dije que podria escribir mejor de una forma sutil ya me lo hará saber. No desviémos el tema del post porque entonces pasará lo de siempre y pido que no sigan desviandolo.

Publicado por: adastra en 18 Noviembre 2011, 13:40 pm
Los moderadores no estamos para discutir, hay cosas mas interesantes que hacer y lo que se ha de hacer es moderar cuando dedicamos tiempo al foro. Si tienes un problema de caracter personal o algo a comentar o discutir mejor por MP.

No seguiré la discusión porque no hay nada a discutir, si el usuario se siente muy ofendido porque le dije que podria escribir mejor de una forma sutil ya me lo hará saber. No desviémos el tema del post porque entonces pasará lo de siempre y pido que no sigan desviandolo.
De acuero, personalmente no tengo nada más que decir (ni tampoco tengo nada personal en tu contra, SI NI TE CONOZCO!  :xD :xD :xD) Solamente expresaba mi opinión y ya esta. Si consideras que tu forma de expresarte sobre otros usuarios es la adecuada por ser moderador y no tienes nada que decir, bien por ti, felicitaciones!

Publicado por: Unbr0ken en 18 Noviembre 2011, 13:46 pm
De acuero, personalmente no tengo nada más que decir (ni tampoco tengo nada personal en tu contra, SI NI TE CONOZCO!  :xD :xD :xD) Solamente expresaba mi opinión y ya esta. Si consideras que tu forma de expresarte sobre otros usuarios es la adecuada por ser moderador y no tienes nada que decir, bien por ti, felicitaciones!

Ostia, ya calma adastra, te va a dar una úlcera :xD.

Publicado por: adastra en 18 Noviembre 2011, 13:53 pm
Ostia, ya calma adastra, te va a dar una úlcera :xD.

jajaja,  ;-) ;-) ;-)

Publicado por: Anonymous250 en 18 Noviembre 2011, 13:58 pm
las tias tienen muchas variables  :xD
Aunque si cumples las especificaciones y eres listo muchas caen.  :-(  :xD,no ablo x mi  :-X sino en general  :xD y lo que e aprendido de la vida,es mi opinon  :xD

Publicado por: Martin-Ph03n1X en 18 Noviembre 2011, 17:21 pm
bueno ya todo se salio de la liebre cierren este post.

Publicado por: victor1960 en 19 Noviembre 2011, 02:06 am
Este hilo se salio de madre y lo mejor seria cerrarlo, si no acabara mal.

Salu2.