Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Synth3tik0 en 17 Julio 2011, 05:00 am



Título: Backtrack 5 se desconecta cada x tiempo? mala configuracion o bug?
Publicado por: Synth3tik0 en 17 Julio 2011, 05:00 am
Pueden ayudarme :huh:

el problema es es q se desconecta despues de un tiempo, derepente el navegador me tira un error d q no hay conexion voy cheko el wicd y no me muestra ninguna conexion por mas q presiono el boton refresh  :P
 
Luego cheko si al interfaz esta activa con iwconfig(pork la tarjeta es inalambrica y el ifconfig no me lamuestra) y me aparece la wlan0 pero no asociada a ninguna red

Cabe mencionar q estoy navegando normal tengo wifi, los drivers instalados(broadcom)
el foquito de mi laptop(dv2000) esta azul y por si acaso le hecho un rfkill -list para ver si no estaba bloqueado

he tratado de reiniciar el servicio networking y
desactivar la tarjeta wifi pero al quererla levantar me marka error

phy0 me lo marka el rfkill como bloqueado es importante? lo tengo q desbloquear?

Noc q pueda ser talvez algun problema con dhcp? el router me desconecta?

Tengo windows 7 en la misma laptop y nunca me pasa lo mismo

Sugerencias, soluciones? no tengo mucha experiencia con redes en sistemas linux...



Título: Re: Backtrack 5 se desconecta cada x tiempo? mala configuracion o bug?
Publicado por: portaro en 5 Agosto 2011, 22:17 pm
Con wicd también me paso algo parecido a lo tuyo, se me desconectaba y despues no me identificaba las redes.

Nuncasupe porque me pasaba eso lo que hice fue desinstalar wicd y instalar networkmanager, y pienso que también hice reinstalación de drivers antes de instaalr network manager para ver se resolvia el problema de wicd y nada.

Intenta instalar Nmanager