Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: dss76 en 16 Julio 2011, 20:22 pm



Título: instalar wifiway en ubuntu
Publicado por: dss76 en 16 Julio 2011, 20:22 pm
Hola.


Se puede instalar wifiway en ubuntu

gracias


Título: Re: instalar wifiway en ubuntu
Publicado por: _pinty_ en 16 Julio 2011, 23:19 pm
wifiway es un SO , creo que lo que quieres decir es instalar los programas de wifiway en ubuntu

yo si tengo algunos programas que lleva esa distro en ubuntu


salu2


Título: Re: instalar wifiway en ubuntu
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Julio 2011, 19:38 pm
no, porque wifiway no es programa es un sistema operativo = que ubuntu, puedes buscar los programas que usa wifiway y buscarlos con las extensiones que necesitas para instalarlos en ubuntu...


Título: Re: instalar wifiway en ubuntu
Publicado por: Foxy Rider en 22 Julio 2011, 05:00 am
no, porque wifiway no es programa es un sistema operativo = que ubuntu, puedes buscar los programas que usa wifiway y buscarlos con las extensiones que necesitas para instalarlos en ubuntu...

Primero los repositorios, segundo repositorios de terceros (de confianza) y recién por último instalar debs de terceros que no tienen seguimiento por el gestor de paquetes.

Gracias.

P.S: hay que evitar desde la opcion 2 en adelante ... no es lo óptimo


Título: Re: instalar wifiway en ubuntu
Publicado por: XayOn en 22 Julio 2011, 05:52 am
Primero los repositorios, segundo repositorios de terceros (de confianza) y recién por último instalar debs de terceros que no tienen seguimiento por el gestor de paquetes.

Gracias.

P.S: hay que evitar desde la opcion 2 en adelante ... no es lo óptimo
A no ser que se refiera a instalar wifiway en una máquina virtual, pero no se para que quiere hacer eso.
Dinos concretamente que partes de wifiway quieres (wifiway no es un entorno optimo para utilizar como escritorio)