Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: crazykenny en 15 Julio 2011, 21:22 pm



Título: ¿Es esto normal a la hora de transferir datos por redes?
Publicado por: crazykenny en 15 Julio 2011, 21:22 pm
Hola; el caso es que vuelvo a tener una duda.
Hoy, he estado probando codigo para transferir datos desde redes, y, bueno, he seguido los consejos que me disteis hace unos dias en lo que respeta a puertos, y he observado una cosa, que no se si es normal o no.
El caso es que, bueno, cada vez que el programa cliente envia datos, he visto lo que me comentasteis del puerto que se asigna al programa; entonces, cada vez que tengo que enviar datos, he de crear un nuevo stream (o handle, no sabria decirlo exactamente, y me disculpo por el error), y bueno, comprobando el puerto por el que se envia, me he fijado que se envia por un puerto diferente; por ejemplo, supongamos que envio una palabra; esta se envia por el puerto, digamos, 932; entonces, cuando envio una nueva palabra, esta segunda se envia por el puerto 933, y asi succesivamente; y mi duda es; ¿es normal que esto suceda?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Es esto normal a la hora de transferir datos por redes?
Publicado por: madpitbull_99 en 15 Julio 2011, 21:29 pm
Deberías cerrar el handle después de transmitir datos. Si quieres transmitir otro flujo de datos, lo abres/creas otra vez o usas el anterior.

Lo normal es crear un método que envíe los datos (dentro de ese método, una vez enviado todo, cierras la conexión/handle).


Título: Re: ¿Es esto normal a la hora de transferir datos por redes?
Publicado por: crazykenny en 15 Julio 2011, 21:46 pm
Gracias por la respuesta, madpitbull.
La verdad, es que tengo que crear un nuevo handle cada vez que envio datos, por lo que cierro el anterior cada vez que quiero enviar datos.
Saludos.