Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: seven7up en 14 Julio 2011, 15:36 pm



Título: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 14 Julio 2011, 15:36 pm
He decidido comprar un tarjeta grafica:

GTX 560 ó Quadro 600 de NVIDIA

La tarjeta grafica la quiero para usarla con un CAD y tambien Jugar

Asi que segun las recomendaciones de AUTOCad las targetas Quadro son las buenas.

Pero veo que las GTX 560 tienes mas prestaciones que la QUADRO 600 por que es esto y cuales son las diferencias.
los precios son bastante iguales unos 180€

gracia por la colaboración


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: simorg en 14 Julio 2011, 17:21 pm
Mmm, yá puestos, en plan profesional, la Quadro 2000 de N Vidia.



Salu2.


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 14 Julio 2011, 17:29 pm
Gracias por la ayuda,

Pero quisiera saber por que la diferencia

El ordenador que estoy comstruyendo esta compuesto de:

CPU i7 950 3.02 MGz
RAMPAGE III GENE
RAM 6G
Fuente de Alimentacion 800W

quisiera usa CINEMA 4D y tambien poder Jugar BLACK OPS

una NVIDIA Quadro 2000 o una GTX 560Ti

por favor me urge la respuesta no se mucho de estas harwaeres.


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: imoen en 14 Julio 2011, 20:07 pm
Pues si es un uso semi profesional tira por la 560 GTX , si es para un uso profesional tira por la quadro, veras  la cosa esta en que las quadro estan optimizadas para las palicaciones como las que quieras usar.

Eso de que esta ma optimizada no significa que no se pueda usar pa jugar o que la 560 no se pueda usar para las aplicaicones que si se pueden y muy buen rendimiento. Pero eso cada una se optimiza para una cosa.

es mas quiza para la 560 haya drivers que la pasen a quadro o que la optimizen para las aplicaciones.

bs imoen


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 15 Julio 2011, 11:28 am
Muchas gracias


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: Artikbot en 15 Julio 2011, 12:22 pm
Te debates (hablando de núcleos) entre una GeForce 8400GS y una GTX560Ti? Madre mía, yo es que ni me lo pensaba.


La GTX560Ti de cabeza, vamos.


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 15 Julio 2011, 14:28 pm
Es la SERIE QUADRO 2000 y GTX560 Ti


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: CriPeR en 18 Julio 2011, 05:01 am
Te debates (hablando de núcleos) entre una GeForce 8400GS y una GTX560Ti? Madre mía, yo es que ni me lo pensaba.

No dijo nunca una 8400GS...

Pero dices que quieres para el CAD ese es el Autocad o algo parecido? porque para programas como esos lo que mas hace falta es procesador y ram sobre todo ram, pero tarjeta de video apenas usan


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 18 Julio 2011, 13:16 pm
Perdona pero la serie Quatro y solo ella, esta recomendada por Autodesk es decir Autocad, sera por algo. y es esa la diferencia que quiero conocer.
en la web de Autodesk solo la recomienda pero no habla de sus posibilidades, por lo que deduzco algo de diferente tendra con las tarjetas que se usan para juegos.


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 18 Julio 2011, 16:26 pm
para mas informacion de las tarjeta de video recomendadas por autodesk

aqui el link :   http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/cert?siteID=123112&id=16391880&results=1&suite_group=102&release=2012&edition=2&os=8192&manuf=1&cclass=&card=&opt=2


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: NSaneBMX en 19 Julio 2011, 02:39 am
Las serie Quadro de NVidia, están "diseñadas" (no solo optimizadas) para uso profesional, es decir, aplicaciones CAD, 3D Studio, Cinema 4D y ese tipo de cosas, vale decir que los calculos que requieren este tipo de aplicaciones, son efectuados mas rapidamente con este tipo de tarjetas.

Esto NO significa que no se puedan con videojuegos.

Hay que aclarar que cuando se renderiza una imagen con un programa CAD o 3D studio por ejemplo, puede tomar incluso horas. Y cuando juegas, son muchas imagenes que se renderizan en un segundo (pueden ser 24, 30, 50, o mas, dependiendo de la velocidad de tu equipo) esto se debe al tipo de instrucciones que se utilizan para renderizar la imagen.

De ahi que allan tarjetas destinadas al uso profesional, o para videojuegos.

Ambas te sirven para CAD o para jugar. Pero una será mejor que la otra en su propio "ambiente".


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 19 Julio 2011, 11:19 am
Gracias por la respuesta.

Por Hay dicen que se puede tener DOS tarjetas de Graficas en el mismo equipo, com  Windows 7, las reconoce.

Los que no se, es si poniendo una Quadro 600 para CADs y una GTX 560 por ejemplo tendria la solucion para las dos cosas.

Alguien sabe de esta Posibilidad, y si operan juntas o cada una en su tiempo o.....
Si alguien sabe alguna web aunque sea en otro idioma le agradeceria su comunicacion.

Esto se pone interesante.
Gracias


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: NSaneBMX en 20 Julio 2011, 04:54 am
Para que dos o mas tarjetas de video operen juntas, es necesario que sean identicas, y soporten SLI (para NVidia) o Crossfire (para AMD). Tambien el chipset de la placa madre debe soportar esta caracteristica.

AMD tiene motherboards que soportan SLI y Crosssfire, es decir puedes instalar 2 o mas tarjetas NVidia (SLI) o dos o mas tarjetas ATI (Crossfire)

Si se pueden instalar dos tarjetas diferentes, pero no trabajaran juntas, por lo anterior. Debes usar una a la vez.


Título: Re: Quiero Comprar un tarjeta Grafica
Publicado por: seven7up en 20 Julio 2011, 11:14 am
Por lo que he averiguado en Microfost, que como no es extraño solo una pequeña referencia a que se puede o no, pero no comenta nada de como instalarlas terjetas ni los drivers ni nada.

Microsoft dice:

En Windows Vista, no se pueden tener dor tarjetas graficas diferentes (Limitaciones de la versión 1.0 del WDDM, el modelo de controladores gráficos que introdujo Vista).

En XP y 7 sí pueden estar las dos tarjetas juntas. (Quadro 600 y GTX 560)

La pregunta como es esto????   Trabajan automaticamente, es decir cuando trabajo com un programa de edicion en 3D funciona la quadro y cuando juego a Call of Duty funcionas la otra.
O he de cambiar algo cada vez que uso uno u otro programa.

Si alguien lo ha echo, expliquelo por favor