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Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: engel lex en 14 Julio 2011, 06:13 am



Título: Flash builder as3 sprite problema
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2011, 06:13 am
Buenas, no se si alguien aquí podrá ayudarme... tengo problemas con un sprite y el metodo add child...

estoy contruyendo una aaplicacion que cree 9 sprites en cuadro formados en 3x3 con diferentes tonos de griz(forzados en el canal alfa) para distinguirlos

mi problema es que aun y cuando hay un addChild y el listener me dice que fueron agregados, el mismo listener me dice que su ancho y alto son de 0... no entiendo el problema o que hago mal, soy nuevo en programacion flash, asiq ue dejo el codigo

Código:
		
                public function al()
{
stage.scaleMode=StageScaleMode.NO_SCALE;

var q:int;
var i:int;

for(i=0;i<9;i++){
var temp:Sprite = new Sprite();
temp.addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, ad);
temp.width=255;
temp.height=255;
                               //posicion x
q=(i%3)*256;
temp.x=q;
                                //posicion y
q=(i/3);
q*=256;
temp.y=q;

                                addChild(temp);
                                //cuadros "grices" con alfa
temp.graphics.beginFill(0x000000,1/(i+1));
temp.graphics.drawRect(100,100,100,100);

}

}

public function ad(e:Event):void{
trace("x:"+e.target.x+"|y:"+e.target.y);
trace("w:"+e.target.width+"|h:"+e.target.height);
trace("phase: "+e.eventPhase);
}