Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Helicot en 13 Julio 2011, 19:09 pm



Título: Reparar un teclado y un mouse optico
Publicado por: Helicot en 13 Julio 2011, 19:09 pm
Hola a todos, pues si, quisiera saber cual seria una mejor manera para reparar un teclado (no inalambrico) y un mouse optico

El problema con el teclado empezo un dia cuando encendi la PC y observe que algunas teclas ya no marcan (como la tecla DEL y SUPR)

Y el raton, pues yo creo que es mas bien por la suciedad, un dia lo probe haciendo click con el boton izquierdo y no me capto el click pero cuando le doy un poco mas fuerte ahi si me lo capto

Quisiera saber que metodos me recomiendan

Gracias  ::)


Título: Re: Reparar un teclado y un mouse optico
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 13 Julio 2011, 22:29 pm
Buenas.

En cuanto al teclado puedes desmontar, comprobar y hacer limpieza a fondo. Supongo que no habras derramado nada encima... :P

:http://www.youtube.com/watch?v=2TJpDTsqVzM

Podrias usar tambien KeyTweak.

Citar
Y el raton, pues yo creo que es mas bien por la suciedad, un dia lo probe haciendo click con el boton izquierdo y no me capto el click pero cuando le doy un poco mas fuerte ahi si me lo capto

Un día? pero sigue sin ir bien? le has pegado algun golpe¿, yo tengo ahi uno optico que le pasaba lo mismo. SI esta muy fastidiado uno nuevo. Podrias quitarle el tornillito o tornillos de la parte inferior, desmontar y comprobar el pequeño pulsador que es el que se encarga del click junto con el boton de la carcasa (el que te vaya mal)... fijate que este no este bloqueado... si hay algo de suciedad pues ya sabes xD

Salu2