Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Flamer en 13 Julio 2011, 18:22 pm



Título: ejecutar un juego en cuenta limitada como administrador
Publicado por: Flamer en 13 Julio 2011, 18:22 pm
buenas dias bengo de nuevo apedir ayuda el problema es el siguiente:
tengo el juego age empires 2 y el age empires 1 expancion y tengo 2 sobrinos (no boy adesir edades pero son niños) entonces para ellos tengo una cuenta limitada(tengo windows xp prof.) el problema es que ellos juegan y si ellos pasaro la mision 1,2,3 y sierran el juego buelben a empezar desde la uno no se aguardan las misiones que ban pasando y el age empires 2 marca error y en cuenta de administrador corren bien y si le doy ejecutar como les daria la contraseña del administrador y si aguardas la partida no me acuerdo si sale la mision siguiente pero para estar guardando partidas y si se borra inicias desde el principio
como le hago para que se ejecuten como administrador
saludos


Título: Re: ejecutar un juego en cuenta limitada como administrador
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Julio 2011, 18:42 pm
porque no les pones cuenta de administrador a ellos y te evitas esos problemas.

no te guarda las partidas por los privilegios que tiene esa cuenta que prácticamente no te deja modificar nada...


Título: Re: ejecutar un juego en cuenta limitada como administrador
Publicado por: Flamer en 13 Julio 2011, 18:54 pm
si les pongo cuenta de administrador son capases de moverle al sistema o borrar archivos


Título: Re: ejecutar un juego en cuenta limitada como administrador
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2011, 09:51 am
La educación de los niños lo es todo.


Si el juego precisa derechos de administrador... Escribe gpedit.msc en Ejecutar: y da o quita restricciones a ese par "de usuarios" (angelicos xDDD).