Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: flacc en 12 Julio 2011, 21:01 pm



Título: Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi?
Publicado por: flacc en 12 Julio 2011, 21:01 pm
Hola, últimamente ha estado intrigando el tema un poco, y ya que hace poco me compre mi router wifi quiero entretenerme un poco con el, y aprovechando que tengo cerca algunas redes wifi sin clave me gustaría intentarlo haber si puedo repetir su señal, o al menos intentarlo porque soy nuevo en esto que es mas avanzado...  y me preguntaba si me podían dar una manito ojeando mi router (http://www.tp-link.com/en/products/prodetail.aspx?mid=010303010201&id=579), ya que leí por ahí que nesecitas algo de wds lo que si tiene, pero de como configurar ni idea... si no les fuera mucha la molestia... saludos y gracias


Título: Re: Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi?
Publicado por: lilo. en 12 Julio 2011, 21:50 pm
Hola..

No se si tu router tenga esa funcion, lo mas probable es que no.

Tendras que flashearlo, cambiarle el firmware por un ddwrt o un tomato.

Para que puedas sacarle jugo al apartijo. Recuerda que el flashing tiene consecuensias si no lo haces de la forma correcta.

Ahora. Lo mas importante... NO TE CULEGES DE REDES AJENAS. Estan contra las normas.

Un saludo.
lilo



Título: Re: Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi?
Publicado por: flacc en 13 Julio 2011, 06:27 am
lo de colgarse es lo de menos porque tengo internet en mi casa, debe ser una molestia comparir wifi con alguien, me gustan mis 4 megas para mi solito xd, y lo otro, si hay que meter manos al firmaware me doy por vencido no quiero joder el router... quizás cuado llegue a la universidad... saludos


Título: Re: Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi?
Publicado por: .:UND3R:. en 13 Julio 2011, 07:40 am
Tendrías que comprar un repetidor de wifi, lo del router no sé

Saludos