Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 11 Julio 2011, 08:59 am



Título: (solucionado )Una duda sobre C++
Publicado por: SuperDraco en 11 Julio 2011, 08:59 am
Hola, me pueden decir la versión más nueva o la mejor de c++, es para descargarmela...

Realmente no se si existen varias versiones :/, me está costando bastante encontrar un link de descarga...

gracias

EDITO: es que encuentro cosas como turbo c++, dev c++, y visual c++ 2010, para un inexperto como yo esto es un lío :S


Título: Re: Una duda sobre C++
Publicado por: madpitbull_99 en 11 Julio 2011, 09:56 am
Cuantas veces se ha repetido esta pregunta...

C++ es el lenguaje, ¿como vas a descargar un lenguaje?

Lo que necesitas es un IDE y un Compilador para C++. Algo como DevC++ o Code::Bloks (los dos vienen con compilador integrado), hay más a parte de los que he citado.


Título: Re: Una duda sobre C++
Publicado por: SuperDraco en 11 Julio 2011, 09:58 am
C++ es el lenguaje, ¿como vas a descargar un lenguaje?

Lo que necesitas es un IDE y un Compilador para C++. Algo como DevC++

Vale, gracias por aclararmelo

Y tu cual prefieres?

he visto imagenes de dev c++ y visual c++, pero no quiero dejarme llevar por las apariencias... quiero aprender del mejor, no del más bonito  :xD aunque


Título: Re: Una duda sobre C++
Publicado por: madpitbull_99 en 11 Julio 2011, 10:00 am
Lo que acabas de preguntar es parecido a lo de: ¿Cuál es el mejor lenguaje?

¿Porque no pruebas los dos? Los dos se utilizan por mucha gente, a DevC++ han dejado de darle soporte, pero la gente aún lo utiliza.


Título: Re: Una duda sobre C++
Publicado por: SuperDraco en 11 Julio 2011, 10:02 am
Porque entiendo que los dos harán exactamente lo mismo, pero seguro que algún "IDE" resulta mucho mejor y más comodo de usar que los otros, tienes razón, lo mejor es probar los dos a ver con cual me llevo mejor.

Por cierto, si conoces algunos más dimelos porfavorpara probarlos tambien

un saludo!


Título: Re: (solucionado )Una duda sobre C++
Publicado por: madpitbull_99 en 11 Julio 2011, 10:13 am
Algunos IDEs para C++

  • Borland C++ Builder.
  • Eclipse CDT.
  • Code::Blocks.
  • Netbeans.
  • KDevelop.
  • Vim - Emacs.
  • Geany.
  • CodeLite.
  • Notepad++.
  • etc...

Estos son IDEs, algunos no vienen con compilador.


Título: Re: (solucionado )Una duda sobre C++
Publicado por: Oblivi0n en 11 Julio 2011, 12:00 pm
Yo en Windows utilizo Visual C++ 2010 si lo que voy a programar llevará su tiempo, y Dev C++ si voy a programar algo rapidamente, esto se debe al tiempo que tarda en arrancar uno y el otro basicamente. Visual studio me parece el mejor IDE para Windows (opinion personal)

Si estoy en Linux uso Geany o Eclipse con el plugin para C/C++.

Pero como te dicen, es cuestión de gustos, prueba unos cuantos, y a ver cual te resulta mas comodo


Título: Re: (solucionado )Una duda sobre C++
Publicado por: SuperDraco en 11 Julio 2011, 12:49 pm
gracias oblivion, de momento estoy con wxDevc++, odio la interfaz riboon que siempre pone microsoft a sus programas, creo que seguiré utilizando este  :xD


saludosss