Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Kase en 11 Julio 2011, 01:25 am



Título: investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Publicado por: Kase en 11 Julio 2011, 01:25 am
varias veces e escuchado la frase.. "hay mucha gente exitosa sin estudios"...  incluso ami me gusta utilizarla...  y si por mi fuera no seguiria estudiando...

pero enrrealidad yo no conozco mucha gente sin estudios o con estudos inconclusos, asi que si quieren  ayudarme con algun nombre.. adelante!
principalmente estoy interesando en economistas, empresas varias, escritores... y   no me interesan artistas o celebridades =P

y los pocos nombres que se vienen a mi mente son  los que todos en este mundo de tecnologia conocemos...

Bill Gates  dejo harvart en su tercer año para crear Microsoft

Steve jobs asistio solo 1 semestre al reed college y Steve Wozniak tengo entendido que tambien dejo de estudiar.

Mark Zukerberg dejo harvard

Michael Dell  fundador y presidente de Dell

Larry Ellison   dejo dos universidades y fundo oracle

tengo mas interes por encontrar   personas exitosas agenas a  la computacion


Título: Re: investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Publicado por: flacc en 11 Julio 2011, 09:58 am
está la gente que aprende de familia los oficios o la gente que hereda fortunas y prueban suerte como el tipo este Leonardo Farcas que heredó algunas minas y es millonario... quien como ellos no?... saludos


Título: Re: investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Publicado por: VanX en 11 Julio 2011, 14:55 pm
me parece que gente que no este relacionada con la computación habrá poca  :laugh:


Título: Re: investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Publicado por: netbios_hack1111111j en 17 Julio 2011, 09:44 am
si te llegas a convertir en hacker solo leyendo este foro talves tengas la perseverancia suficiente para llegar a hacer alguien exitoso yo quisiera eso


Título: Re: investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Publicado por: ]_HQH_[ en 17 Julio 2011, 12:24 pm
La mayoria de gente sin estudios que han triunfado son:

1) En la antiguedad, cuando era dificil estudiar
2) Empresarios, que no tienen estudios pero tienen ojo para los negocios.

Saludos!