Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: sebah97 en 10 Julio 2011, 22:08 pm



Título: Obtener pixel de una coordenada
Publicado por: sebah97 en 10 Julio 2011, 22:08 pm
Hola,

Hice este Tema para preguntar si es posible lo siguiente...

Una función, un sub o lo que sea que busque un píxel ... ¿Cómo?

A la función , o sub o lo que sea XD, le paso un determinado color y si existe, me devuelve las coordenadas de ese píxel (X,Y).

En el caso que sea posible... ¿Me darían una pista de cómo hacerlo?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias


Título: Re: ¿És Posible?
Publicado por: AlxSpy en 10 Julio 2011, 22:40 pm
hay la funcion API GetPixel esa es la que debes usar.


Título: Re: ¿És Posible?
Publicado por: sebah97 en 10 Julio 2011, 22:48 pm
Hola, antes que nada gracias por responder.

Pero esa función hace exactamente lo contrario a lo que busco xD, lo que ando buscando yo es una función o algo, que yo le pase como parámetro un color, y después me de las coordenadas (X,Y).


Título: Re: ¿És Posible?
Publicado por: seba123neo en 10 Julio 2011, 23:14 pm
pero que te lo devuelva de donde?? de una imagen?? de la pantalla ??


Título: Re: ¿És Posible?
Publicado por: fary en 10 Julio 2011, 23:24 pm
Hola, antes que nada gracias por responder.

Pero esa función hace exactamente lo contrario a lo que busco xD, lo que ando buscando yo es una función o algo, que yo le pase como parámetro un color, y después me de las coordenadas (X,Y).

GetPixel es justamente lo que buscas.... vas cojiendo cada pixel de la pantalla y compruebas si es el color que tu le indicastes...



Título: Re: ¿És Posible?
Publicado por: sebah97 en 11 Julio 2011, 00:29 am
De la pantalla....

Se puede con Getpixel ??? Como ?? XD



Listo gente muchas gracias, ya lo solucioné.

Ahora tengo otra pregunta... ¿Se pueden buscar variables de tipo STRING en la memoria? Recién estuve viendo el 'Tsearch' para buscar pero solo números me deja... ¿Hay manera de Buscar Texto en la memoria?

Gracias


Título: Re: ¿És Posible?
Publicado por: BlackZeroX en 11 Julio 2011, 02:03 am
... GetPixel seria lento no?, por que no hacer un screenshot ( En BMP ) y recorrer cada pixel con la estructura BMP... y en mi consideracion seria mas rapido.

esta es la estructura...

http://www.ue.eti.pg.gda.pl/fpgalab/zadania.spartan3/zad_vga_struktura_pliku_bmp_en.html

Por otro lado que tipo de texto?  unicode?... bueno esto no importa usando ReadProcessMemory() podras realizar esto ( Usa el buscador ).

Dulces Lunas!¡.