Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: binaryum en 10 Julio 2011, 20:59 pm



Título: Simular menu de un celular
Publicado por: binaryum en 10 Julio 2011, 20:59 pm
Espero que la vida los este tratando bien .. Me pusieron un proyecto que trata de simular un menu de un celular con al menos 3 niveles de profundidad .. (En java con interfaz grafica) Mi duda es que no se como funciona un menu!! .. he estado googleando pero no encuentro nada ! y tengo que hacerlo con alguna de estas estructura de datos:
pilas, colas o listas.

Con niveles de profundidad me refiero a que cada vez que accedes a un item del menu eso es 1 nivel Ejemplo : Estas en el menu principal --> configuracion  (nivel 1) --> pantalla (nivel 2) --> brillo (nivel 3)
Alguna idea ? o algun documento que explique como estan estructurados los menus ?

Gracias por su ayuda  ;-)


Título: Re: Simular menu de un celular
Publicado por: Valkyr en 12 Julio 2011, 02:07 am
Sí tienes que hacerlo en Java hay un subforo que trata sobre este lenguaje. Podrías echar un vistazo a los JFrame y aprender a hacer las cosas básicas con ellos. No es muy complicado (sí tu no quieres complicarlo evidentemente) así que echale un vistazo a la documentación de la clase y busca por google que hay millones de páginas web sobre este tema (y en el foro me imagino que habrán la tira también). Cualquier duda, pregunta.

Saludos.