Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: elfio en 9 Julio 2011, 23:29 pm



Título: Busco webmail que no sea de uno de los grandes pero que sea bueno
Publicado por: elfio en 9 Julio 2011, 23:29 pm
Hola a todos.

Llevo tiempo buscando un webmail a la altura de gmail (para mí es el mejor) pero que no tenga nada que ver con google. He probado hotmail, yahoo, gmx, y aol y ninguno me termina de convencer.

Últimamente estoy mirando clientes webmail opensource que te puedes instalar en tu servidor de correo, pero claro, tienes que instalarlo y esas cosas que en principio no me importaría hacer (con este tipo de cosas he aprendido bastante), pero me gustaría preguntar por aquí por si hay alguna web que ya ofrezca ese servicio.

De este tipo de webmail (de los que te instalas tú mismo) he visto que hay muy buenos programas: Roundcube, , Atmail, Zimbra, Claros y Horde DIMP.

La clave para mí es que no tenga nada que ver con google ni con microsoft y que sea usable (vista conversación, filtros...).

¿Alguna idea?

¡Gracias por adelantado!


Título: Re: Busco webmail que no sea de uno de los grandes pero que sea bueno
Publicado por: Luna71c0 en 10 Julio 2011, 05:20 am
Yo uso Gmail Hotmail y yahooooooooooooooooo y me quedo con hotmail tiene muchas funcionalidades y creo que es primero en antispam para mi es muy bueno pero no creo que eso te ayude xD


Título: Re: Busco webmail que no sea de uno de los grandes pero que sea bueno
Publicado por: elfio en 10 Julio 2011, 14:34 pm
Yo también tengo cuentas en Hotmail y yahoo, pero quiero lo que describo al principio.

¿Y los demás, qué correo usáis?