Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: joniplex en 9 Julio 2011, 17:28 pm



Título: Error windows 7 ?
Publicado por: joniplex en 9 Julio 2011, 17:28 pm
Buenas noches amigos, tengo un problema nose si de error o algún virus de Windows 7, resulta que cuando abro carpetas, aplicaciones, el panel de control e incluso alguna páginas web con contenidos como: ''antivirus'' se me cierra automáticamente, incluso la carpeta de descargas del ares se me cierra sola, nose en verdad si es un error del Windows o algún virus? que me recomiendan ustedes?


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 17:31 pm
Me viene a la cabeza que algún usuario te esté cerrando de forma remota carpetas pa joder, el ares para que no chupe conexión al troyano, y las webs de antivirus es obvio...

¿Has probado a estar 5-10 minutos en el PC con el cable de red desconectado a ver si te sigue pasando lo mismo?

¿Tienes antivirus instalado? ¿Y actualizado? ¿Cual?

Espero que ya hayas actualizado la base de virus de tu antivirus y hayas echo un escaneo PROFUNDO.

PD: Revisa también la lista de procesos de inicio de windows.

Inicio > ejecutar > taskmgr


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: joniplex en 9 Julio 2011, 17:57 pm
Error garrafal, no tengo activo ningún antivirus, descargue uno y cuando lo voy a ejecutar hace lo mismo lo cierra automáticamente, desconecte el cable y sigue igual, aquí grabe un vídeo para que vean como se me cierra todo solo !?

Se ve mejor y mas detallado en HD: http://www.youtube.com/watch?v=hFaf6rVHSFg


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: Randomize en 9 Julio 2011, 19:53 pm
Citar
no tengo activo ningún antivirus


Este tema se merece ir a la papelera, un poco de porfavor que si los virus existen desde 1991, en el 1996 ya estaba Panda.

Y no es de los mejores.


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: joniplex en 10 Julio 2011, 18:32 pm

Este tema se merece ir a la papelera
me van  ayudar o no?


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: Novlucker en 10 Julio 2011, 18:52 pm
Live-cd antivirus

http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_de_recuperacion_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html

Saludos


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: SuperDraco en 10 Julio 2011, 18:55 pm
Como esperas que te puedan ayudar si nisiquiera tienes protección básica.

1º - Reinicia el pc, inicia windows en MODO SEGURO.

2º -  Descarga SpyBot Search & Destroy e instalatelo, y el antivirus en versión FULL que más te plazca (Nod32, avast, o avira) e instalate el antivirus, craquealo, y lo más importante, ACTUALIZA su base de firmas.

3º - Haz un escaneo profundo primero con el spybot actualizado, y luego con el antivirus.

4º - Despúes de haber eliminado las decenas de virus que debes tener, nos cuentas si se te ha arreglado, y si no, ya se buscará otra solución.

Saludos.


Título: Re: Error windows 7 ?
Publicado por: Randomize en 10 Julio 2011, 21:02 pm
me van  ayudar o no?


Mira no, si nos vienes diciendo que a éstas alturas de la vida tienes un PC sin antivirus y quieres ayuda para arreglarlo lo mejor es que te bloquee el tema, por no largarlo.

Hay suficiente ayuda en el mismo tema, espabila un poco.


Bloqueado.