Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: electrodev en 9 Julio 2011, 15:15 pm



Título: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Publicado por: electrodev en 9 Julio 2011, 15:15 pm
Hola,mi pregunta es simple que a pasado con los links de descarga de los  antiguos cuadernos en Megaupload.¿De donde me los descargo ahora?


Por favor,ayudenmen  9/7/11


Título: Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Publicado por: Senior++ en 9 Julio 2011, 15:53 pm
Amigo entra aquí...

Esto son los nuevos:  http://www.hackxcrack.es/cuadernos/
Esto son los antiguos: http://www.hackxcrack.es/cuadernos_antiguos/

Saludos


Título: Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Publicado por: .:UND3R:. en 9 Julio 2011, 18:08 pm
No sabía que siguieron haciendo más tutoriales, en realidad nunca leí uno completamente, siempre sacaba cosas puntuales pero que genial que sigan esforzándose en crear manuales que sean entendibles para todos  ;-)


Título: Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Publicado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 20:55 pm
madre mía, me he leido el manual de batch por curiosidad 2º parte de hackxcrack, aparte de que espara muy novatos, ES EL PEOR QUE HE VISTO, MALIIIISIMO!!!

Siendo de hackxcrack me esperaba ver funciones dificilisimas o códigos increibles, pero se la pasan son el "start" y el "if" todo el rato, bua, no vale nada, cualquiera que quiera aprender batch que busque los manuales que hay posteados en foro.elhacker.net, son 100.000 veces mejor y los hay de nivel medio y muy avanzados tmb.

espero que los nuevos manuales de hackxcrack de otras temáticas no sean tan básicos como el que he leido de batch  :xD


Título: Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Publicado por: .:UND3R:. en 9 Julio 2011, 21:35 pm
madre mía, me he leido el manual de batch por curiosidad 2º parte de hackxcrack, aparte de que espara muy novatos, ES EL PEOR QUE HE VISTO, MALIIIISIMO!!!

Siendo de hackxcrack me esperaba ver funciones dificilisimas o códigos increibles, pero se la pasan son el "start" y el "if" todo el rato, bua, no vale nada, cualquiera que quiera aprender batch que busque los manuales que hay posteados en foro.elhacker.net, son 100.000 veces mejor y los hay de nivel medio y muy avanzados tmb.

espero que los nuevos manuales de hackxcrack de otras temáticas no sean tan básicos como el que he leido de batch  :xD

Pitoloko, debes considerar que estos manuales están destinados para el estudio de gente que se inicia en esto...  :¬¬


Saludos


Título: Re: ¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Publicado por: $Edu$ en 9 Julio 2011, 22:35 pm
Esque no son los mismos que de las antiguas revistas, estas de ahora apestan por lejos.