Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 09:34 am



Título: ¿Mozilla Firefox x64?
Publicado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 09:34 am
Hoy actualizando el motor java, me he dado cuenta de una cosa, de la cual yo no tenía ni idea o.O

Hemos detectado que está visualizando esta página con un navegador de 32 bits. Si utiliza tanto navegadores de 32 como de 64 bits, necesitará un plugin de Java para cada uno de los navegadores.

Tengo windows 7 x64 y toda la vida he pensado que Firefox además de ser compatible con x64, yo estaba usando la versión de 64 Bit  :xD Además es ridículo porque en el administrador de tareas se puede ver como pone "firefox.exe *32", pero nunca me había fijado  :xD :xD :xD

Además siempre me he instalado la versión x64 de java y nunca he tenido problemas al visualizar webs en firefox... creo que eso es más raro aún.

... ¿Entonces no existe una versión de firefox de 64 Bit?


Título: Re: ¿Mozilla Firefox x64?
Publicado por: Songoku en 9 Julio 2011, 11:10 am
Aun no existe una version del firefox de 64 bit pero dicen que ya esta cerca su liberacion. Mientras tanto efectivamente los que tenemos sistemas operativos de 64 bit necesitamos instalar las dos versiones del java osea la de 32 y la de 64 bit.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Mozilla Firefox x64?
Publicado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 11:31 am
Graciaspor la info goku