Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 07:40 am



Título: SonGokuh saca el FUAAAAA!!!!!!!!!! [VIDEO]
Publicado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 07:40 am
xDDDDDDD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD


veZ14yv5r1M

RusC5eeHXGo


Título: Re: SonGokuh saca el FUAAAAA!!!!!!!!!! [VIDEO]
Publicado por: flacc en 12 Julio 2011, 03:24 am
ahora por tu culpa dragon boll esta en mi lista de descarga de series y anime  :xD

edit: miren lo que encontre buscando los capitulos de dragon boll online xd

m-r4B0Fa_-s


Título: Re: SonGokuh saca el FUAAAAA!!!!!!!!!! [VIDEO]
Publicado por: KarlosVid(ĘÇ) en 12 Julio 2011, 05:27 am
Jajaja Pitoloko, siempre traendo novedades al foro. Me llamo la atención cuando pusiste el nombre de titulo: SonGokuh pense que era el  Supersayan y Co..... :xD

LhxWCTpFVXA

Saludos


Título: Re: SonGokuh saca el FUAAAAA!!!!!!!!!! [VIDEO]
Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 15:03 pm
wo mi anime favorito vi todo drabon ball gt  hasta que goku se convirtió en super sayayin 4 y se fusiono con vegueta vegueta para derrontar al dragon de una estrella pero al final lo derrotaron con una ultra genkidama echa con toda la energia de todos los seres vivos del universo y para que los humanos no utilizaran mas las esferas del dragon desmedidamente y vuelvan a aparecer los dragones malignos Shenlong se marcho y se llevo goku en su espalda recorrieron varios lugares luego cantan las canción mi corazón encantado haciendo un recuento de serie

n5DFoyqhZeQ

y este es rap quien la habra echo ?
vQbYvjmfbr4

quisiera saber quienes fueron los crearon grabon ball gt y si an echo otro anime u otra serie despues de dragon ball gt


Título: Re: SonGokuh saca el FUAAAAA!!!!!!!!!! [VIDEO]
Publicado por: ANTRUCK en 21 Julio 2011, 15:52 pm
R.I.P. Goku siempre vivira en nuestros corazones  :-(