Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: sadum0_o en 8 Julio 2011, 20:03 pm



Título: problema con modem de TELMEX
Publicado por: sadum0_o en 8 Julio 2011, 20:03 pm
TENGO un problemia mi modem es un poco viejo yo diria de la epoca de los dinosaurios bueno al grano... quisiera saber como puedo ver el usario y mi contraseña del modem es que se de alguien de que utiliza mi red ya hasta le puse clave pero a un haci  la persona entroa mi red y quisera saber quien es lo que pido es saber si se puede ver el usuario y mi contraseña del modem para ver haci los que estan conectados bueno solo me interesa el usuario la contraseña e supongo es la que yo le asigne a mi modem gracias x la atencion

les saluda sadum0_o


Título: Re: problema con modem de TELMEX
Publicado por: ThonyMaster en 9 Julio 2011, 01:51 am
no tengo idea d q modem es ese xq en venezuela no existe telmex pero la manera normal de entrar a un modem o router es desd el navegador favrito tuyo y en la barra de direcciones colocas 192.168.0.1 te vas al area de wireless y desde alli le configuras una contraseña a tu red si es wireless q es lo q imagino xq sino como se pega tu vecino.. cambia la clave y luego desactivale el BSSID y le cambias el nombre si puedes..


Título: Re: problema con modem de TELMEX
Publicado por: int_0x40 en 10 Julio 2011, 17:22 pm
Bueno, ahí está la prueba de que existen muchos tipos de dispositivos y cada uno con sus propias especificaciones y características.

Por default en los modems-routers que maneja telmex el login para la interfaz de config es usuario:TELMEX más el pass que le pusiste. Si no le pusiste entonces es el número de 10 dígitos que viene atrás, abajo del número de serie, además si es un dispositivo inalámbrico corresponderá con la clave WEP default.

Para entrar a la interfaz web de los modem-router de telmex generalmente es 192.168.1.254. Pero mejor haz ipconfig si estás desde windows o arp -a desde Linux para que sepas cuál es tu puerta de enlace. Esa dirección ponla en tu navegador.

Saludos.