Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: krang en 8 Julio 2011, 15:23 pm



Título: mac server manuales
Publicado por: krang en 8 Julio 2011, 15:23 pm
Hola compañeros
tengo un pequeño problema es con mac ya q en el trabajo me piden mac server y no tengo nada de doumentacion y apenas estoy bajando el mac os ;-) ;-) ;-) kisiera ver la posibilidad de q me mandaran tutoriales de mac en español ya q no soy muy bueno para el ingles :silbar: :silbar: :silbar: porfa de antemano gracias
cualquier aportacion es bienvenida
desde ya gracias  ;D ;D ;D ;D


Título: Re: mac server manuales
Publicado por: zhyzura en 13 Julio 2011, 23:12 pm
 creo que seria mas facil si nos dijeras que es lo que quieres hacer, por que lo que tu piedes seria lo mismo que yo dijera que me estoy estoy instalando windows server y quiero que me pasen manuales de funcionamiento....


saludos


Título: Re: mac server manuales
Publicado por: krang en 15 Julio 2011, 15:43 pm
Pues de echo de mac no he manejado nada en lo absoluto, y pues quisiera ver si hay una guia de como montar un server mac con todas las funciones necesarias para administar una red o por lo menos donde bajar el Mac Server y como realizar sus configuracion, por ejemplo: Como instalar el dns el ftp y los demas herramientas

la verdad agradeceria toda la ayuda posible asta el mas minimo


Título: Re: mac server manuales
Publicado por: zhyzura en 15 Julio 2011, 21:02 pm
Siendo asi :P no se si ya le hayas echado una ojeada a esto:

http://www.apple.com/server/macosx/resources/documentation.html


tambien te dejo una guia en espa*ol que puede servirte (yo la tengo descargada) pero como no me deja adjuntarla pues la busque en internet y aqui el enlace que encontre con la misma guia que yo tengo:


http://www.entremaqueros.com/videocast/guiaserver.pdf
(se que esta guia es vieja pero te ayudara un poco)


aunque siendo honestos, prefiero la documentacion del mismo apple.
de igual forma si te atoras en alguna parte, aqui estamos para echarte la mano


saludos