Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: mazurki en 8 Julio 2011, 00:10 am



Título: active una opcion en word y no se como desactivarla
Publicado por: mazurki en 8 Julio 2011, 00:10 am
por favor, estaba trabajando en un documento de word y no se que tecla o combinacion de teclas presione sin darme cuenta y se activo la opcion MARCAS, de manera que aunque las desactivo desde el menu REVISAR MOSTRAR MARCAS, cada vez que abro el documento aparece nuevamente activada y aunque cambie de PC on otra version de office aparece activado. Esto solo me ocurre con ese documento pues puedo abrir otros y no me ocurre. Intente copiar hacia otro documento, grabarlo con otro nombre y sigo con el mismo problema. Gracias de antemano por la ayuda. saludos cordiales, Mazurki


Título: Re: active una opcion en word y no se como desactivarla
Publicado por: Novlucker en 8 Julio 2011, 14:47 pm
De que versión de Word estamos hablando?

Saludos


Título: Re: active una opcion en word y no se como desactivarla
Publicado por: mazurki en 10 Julio 2011, 20:04 pm
estoy con la version 2007 y lo mas interesante es que abro otros documentos en los que estoy traajando en paralelo y no ocurre lo mismo. opte por crear nuevos doc copiando de los anteriores y me ocurre el mismo problema. gracias mil de antemano por tu ayuda


Título: Re: active una opcion en word y no se como desactivarla
Publicado por: Novlucker en 10 Julio 2011, 20:22 pm
Por casualidad has probado desactivando las marcas, salvando y volviendo a abrir?

Saludos


Título: Re: active una opcion en word y no se como desactivarla
Publicado por: mazurki en 10 Julio 2011, 21:42 pm
Amigo, este problema me tiene medio loca pues estoy haciendo mi tesis de doctorado y pierdo muchisimo tiempo en cuestiones de formato con el word, eso ultimo que me sugieres siempre lo hago, es decir , deshabilito las marcas salvo el documento sin siquiera haber editado y cuando lo abro nuevamente: el mismo problema. Otra cosa que he hecho es deshabilitar marcas trabajar en el documento y por último salvar, ocurre lo mismo. Sera Problemas con el word? lo tendre que instalar nuevamente? a decir verdad quisiera resolver esto pues como te comente pierdo tiempo en ello. Cdo voy a otra PC (la de mi tutor) el no tiene este problema, solo con mis documentos. Gracias mil, saludos, Mazurki