Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Luna71c0 en 7 Julio 2011, 22:02 pm



Título: Electricidad estatica
Publicado por: Luna71c0 en 7 Julio 2011, 22:02 pm
Che alguien sabia que cuando te sacas un swetter o un polar en la obscuridad la electricidad estatica que acumula genera chispa? :|

(digo en la obscuridad porque se ve xD)


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Trane! en 7 Julio 2011, 22:17 pm
Sera oscuridad en todo caso...


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Luna71c0 en 8 Julio 2011, 05:50 am
Sera oscuridad en todo caso...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070624185829AAovNbX

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090322234049AA25WCO

:)


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Mardorx en 8 Julio 2011, 09:17 am
Che alguien sabia que cuando te sacas un swetter o un polar en la obscuridad la electricidad estatica que acumula genera chispa? :|

(digo en la obscuridad porque se ve xD)

A mi me pasa aunque no uso swetters de esos, me pasa con camisetas de fútbol aveces hay luz pero al quitarmelas suenan las chispas, pasa más que todo cuando corro o camino mucho!!


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Luna71c0 en 8 Julio 2011, 19:01 pm
A mi me pasa aunque no uso swetters de esos, me pasa con camisetas de fútbol aveces hay luz pero al quitarmelas suenan las chispas, pasa más que todo cuando corro o camino mucho!!
si xq se carga con el aire al correr lo mismo pasan con las nubes se cargan al moverse entre el aire y bueno despues rayos xD


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Yehowah en 8 Julio 2011, 21:59 pm
Usa prendas de tejidos naturales (algodon, lana,...) ya veras como no te pasa.


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: 4rm4ndo en 8 Julio 2011, 22:04 pm
yo tengo una chaqueta de chandal que uso en invierno y cuando la llevo me da calambres al tocar algo y suena la chispa chas es desagradable. y cuando era pequeño tenía un pijama que me gustaba porque me metía bajo las sábanas y salían muchas chispas :P


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: flacc en 8 Julio 2011, 23:57 pm
la otra vez leí acerca de una pulsera que sacaba la estática de tu cuerpo algo así estilo reloj pulsera pero sin el reloj  :xD


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2011, 00:01 am
Citar
e pasa con camisetas de fútbol

ami me pasa= cuando me la quito escucho que truena jajajaja...


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Luna71c0 en 9 Julio 2011, 03:02 am
la otra vez leí acerca de una pulsera que sacaba la estática de tu cuerpo algo así estilo reloj pulsera pero sin el reloj  :xD

Pulseras antiestaticas se llaman se usan para no quemar componentes electronicos :)


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: flacc en 11 Julio 2011, 09:53 am
lo se pero dije pulsera anti estatica para ilustrar abstractamente el artilugio parecido a un reloj y a una pulsera anti estatica pero sin el cable conductor de la pulsera que se colocaba en la mano librándote de la estática y esas chispas a en la oscuridad de la noche... o se las describo en chino?  :xD saludos


Título: Re: Electricidad estatica
Publicado por: Samusidio en 11 Julio 2011, 18:25 pm
Ver la chispa nunca vi, pero a veces se escucha el chasquido. Pasa mucho con el naylon  :-X