Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 7 Julio 2011, 12:16 pm



Título: Eres cursi?
Publicado por: flacc en 7 Julio 2011, 12:16 pm
Hola, ¿eres una persona cursi?, yo no, soy mas bien fría, decidí dejar al lado los sentimientos para usar la cabeza  :xD, insensible no soy, de que me encanta mirar si, y de que me apesta lo cursi también... pero vamos que no rechazaría un millón de dolares por ponerme a gritar gol o "hay que linda", aunque hasta house se mofaría de lo hipócrita que me saldría la escena, pues me intriga saber como son para expresar su sentimientos, y que consideran cursi, o como reaccionan ante ello... en fin... saludos


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: crazykenny en 7 Julio 2011, 12:50 pm
Yo, de cursi no se, pero de bocazas tengo mucho, y de perdidas de memoria, pues tambien tengo lo mio.
Saludos.


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: SuperDraco en 7 Julio 2011, 12:56 pm
me intriga saber que consideran cursi

Tu post  :xD



De normal no soy nada cursi, solamente cuando me he enamorado creo que he sido muy cursi, o muy cariñoso, según se mire,lo daba todo...

a tu otra pregunta: La verdad es que NO ME CUESTA NADA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS en cualquier situación.


Mira, yo he salido con muchas tias, algunas rompí yo, otras ellas, además despues me casé con una, ella fue un error, no conocía su frialdad (Es la peor persona si se le puede llamar así más mala del mundo ¡Con diferencia!, y yo no lo sabía) duró un año y medio y también se rompió.

Lo que quiero decir es que cuando te hacen daño en el corazón muchas veces... Poco a poco te vas volviendo insensible y pasas de las cursiladas y de los sentimientos xD. 

Bah, sentimientos... Las hembras al final solo sirven pa foll@r, igual que en todas las especies, no pa enamorarse,lo que pasa que todas se creen princesas, y eso es una prueba obvia de inferioridad (Por que no lo son), y quien me llame machista me da igual, yo ya he vivido mucho con muchas y se de lo que hablo, di no al amor.

Como digo esto también digo que estoy enamorado de una, ella lo sabe, y ese sentimiento siempre está ahi xD pero bueno, a pesar de todo, es un amor platónico, intento desquitarme.

Venga, un saludo!



Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: flacc en 7 Julio 2011, 13:24 pm
Es interesante saber como otras personas reaccionan a mismas instancias diferentes, aunque sin mucha experiencia en el amor y sin saber si el tema se volvería aburrido si entramos en ese plan creo que reírme sigue siendo algo como mi método de defensa ante situaciones en las que tengo que expresar sentimientos amorosos o por el estilo... en fin...es intrigante y entretenido mirar como los humanos se relacionan entre si... creo que tanto anime y la falta de sueño me hacen estragos la mente  :xD... saludos


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: SuperDraco en 7 Julio 2011, 13:45 pm
Es que yo asocio cursi con el sentimiento "amor" XD

En fin, para seguir el hilo, considero cursi a los homosexuales (los que tienen mucha pluma!), no se me ocurre nada más cursi que eso, y para ser sincero, reacciono mal xD, a no ser que sea tan gracioso como el Gay de "Aida" xD, reacciono con un poco de asco ante las cursiladas en general. Pero las mias son sagradas, je!

Un poema tambien es cursi, pero si lo escribieran para mi... no me quejaría, je!



Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: l337* en 13 Julio 2011, 15:25 pm
dejar al lado los sentimientos para usar la cabeza 

^ x2

Era cursi, ya no.


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Julio 2011, 15:56 pm
cuando uno esta enamorad@ es cuando es cursi  :P


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: m0rf en 13 Julio 2011, 16:00 pm
Si se tiene que ser cursi para conseguir privilegios de un sistema, entonces si seria cursi.

En cualquier otro caso lo dudo mucho xD.


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: scr21 en 14 Julio 2011, 01:20 am
si soy muy cursi, será por que vivo en el pais del chocolate, en la calle de la gominola esquina con piruleta...

y me cago en post tan absurdos como este, en serio tio usa la cabeza para crear post mas inteligentes y que aporten algo!
Solo te dire dos palabras : FORO LIBRE


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: Axtrax en 14 Julio 2011, 05:32 am
Respondere tu post desde mi punto de vista:

Ser cursi no lo soy... en mi momento lo era de hecho era muy feliz pero lo que me sucedio fueron cosas que realmente me lastimaron... lo cual implica relaciones... separaciones etc... oh temas mucho mas graves y poco a poco ya cuando intentas sentir un sentimiento en ciertas ocasiones no logras sentirlo... tampoco soy un muerto pero en lo que se refiere a sentimientos no soy muy abierto almenos que sea con mi familia ya que les debo todo a ellos...

en mi punto de vista la vida muchas veces te dara lados negativos... puede que cambies pero tampoco es bueno no sentir nada siempre... oh intentar mostrar un lado que no eres es mejor dejar las cosas en el pasado y seguir con tu vida...

en fin me di un discurso un tanto largo xD...

yo soy una persona: fria en muchas ocasiones pero cuando tengo que demostrar mis sentimientos o algo lo hago... aunque realmente sea muy dificil que sienta algo por alguien ^^,lo que si nunca cambio es que hago sonreir y reir a muchas personas xD y mientras tenga eso sere feliz ya que hago feliz a los demas ;D

suerte y cuidense... :D


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: flacc en 14 Julio 2011, 06:25 am
si soy muy cursi, será por que vivo en el pais del chocolate, en la calle de la gominola esquina con piruleta...

y me cago en post tan absurdos como este, en serio tio usa la cabeza para crear post mas inteligentes y que aporten algo!

Si solo entras al foro a hecharle la bronca al primer post que veas no entres, o quizás lo haces aproposito, quien sabe... como sea descargate en otra parte... saludos


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: peib0l en 14 Julio 2011, 15:25 pm
Solo te dire dos palabras : FORO LIBRE

Si solo entras al foro a hecharle la bronca al primer post que veas no entres, o quizás lo haces aproposito, quien sabe... como sea descargate en otra parte... saludos

muaaa muaaa me hacen llorar, pero este post sige siendo inutil .... y te lo digo que llevo por aqui 6 años


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: Axtrax en 15 Julio 2011, 23:45 pm
muaaa muaaa me hacen llorar, pero este post sige siendo inutil .... y te lo digo que llevo por aqui 6 años

Yo creo que esta sección es para colocar lo que quieras... si quieres comentarios mas serios vete a otra sección... ademas antes de comentar mal sobre los post o insultar haste esta pregunta:

si para vos el post es tan inutil para que lo lees?
para que lo comentas?

pareciera que te interesara el post "inutil" :)

en este foro eh visto gente muy tranquila y si quieren postear cosas como en este post esta perfectamente bien por que es la sección "Libre"
si no te agrada eso pues vuelvo a repetirlo... vete a otra sección.


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: Иōҳ en 19 Julio 2011, 20:08 pm
Yo creo que esta sección es para colocar lo que quieras... si quieres comentarios mas serios vete a otra sección... ademas antes de comentar mal sobre los post o insultar haste esta pregunta:

si para vos el post es tan inutil para que lo lees?
para que lo comentas?

pareciera que te interesara el post "inutil" :)

en este foro eh visto gente muy tranquila y si quieren postear cosas como en este post esta perfectamente bien por que es la sección "Libre"
si no te agrada eso pues vuelvo a repetirlo... vete a otra sección.

1+


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: Gambinoh en 20 Julio 2011, 21:36 pm
Primero habría que definir lo que entendemos por cursi...

Citar
cursi adj./s. com.  Que intenta ser elegante o distinguido sin conseguirlo.
OBS Superlativo irregular: cursilísimo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Yo siempre había entendido que ser cursi es ser excesivamente cariñoso, romántico, acaramelado, etc. me quedo a cuadros con la definición esa que he quoteado arriba jaja.

La verdad es que me gustan las chicas cariñosas, y no puedo evitar ponerme tonto cuando una chica es especialmente dulce conmigo, aunque no por ello bajo la guardia.

muaaa muaaa me hacen llorar, pero este post sige siendo inutil .... y te lo digo que llevo por aqui 6 años

Por cierto, ¿tu avatar de donde es? me intriga.




Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: DL98 en 21 Julio 2011, 10:41 am
xD y este post?? jajaja!!
alguien se ha levantado con las hormonas revolucionadas me parece a mi...jijiji!!


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 10:42 am
ja ja se estan difamando haber si traen sus novias para que ellas digan que tan cursis son jaja


Título: Re: Eres cursi?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 21 Julio 2011, 10:45 am
jaja el macho alfa  a revolucinar el mundo exeso hormonas de actidad ja ja