Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: ZiberWilly en 6 Julio 2011, 22:32 pm



Título: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: ZiberWilly en 6 Julio 2011, 22:32 pm
Hola a todos tengo un programa para controlar cabinas en un locutorio y necesitaria a alguien con conocimientos de cracking para quitar la comprobacion online del serial y usuario, tambien como quitar el servidor de publicidad que sale en las cabinas.
 
este es el linkhttp://lix.in/-a6a957 (http://lix.in/-a6a957) del programa thx.



Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Julio 2011, 23:38 pm
No puedes hacer pedido de cracks (lee las reglas).

Lo que si puedes hacer es empezar a reversear el soft, de esta forma podemos ayudarte si te quedas varado en algun punto.

Saludos!


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: Иōҳ en 6 Julio 2011, 23:50 pm
me parece o salemente se registran para pedir cracks o hacer que se lo crackeen he visto muchos post, teniendo el mismo contexto : Hasmelo tú, yo no quiero, y si deseas te doy $$  :¬¬


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: ZiberWilly en 7 Julio 2011, 14:15 pm
reversear el soft?
q es eso
solo queria tener un serial para poder volver a controlar las cabinas


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Julio 2011, 16:50 pm
reversear el soft?
q es eso

Es lo que hacemos por estos rumbos: Ingenieria Inversa.

solo queria tener un serial para poder volver a controlar las cabinas

No creo que lo consigas. No de esta forma.


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Julio 2011, 07:32 am
Si efectivamente ha sido así, de hecho me considero complice al ayudar, bueno no sé si sera así pero si logro un crack es satisfactorio aunque la otra persona lo tome y se valla sin que diga gracias da igual por que los conocimientos aprendidos son agradecidos por uno mismo, bueno creo que no está mal pero que se de alguna explicación alguna de como se logro alguna pequeña referencia o reseña del objetivo no está mal, pero es verdad si vienen a pedir como si nada no sirve de mucho, pero si se demuestra intento eso es genialísimo :D

Saludos


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: ZiberWilly en 8 Julio 2011, 13:49 pm
bueno me dejo de rodeos, me presento, acabo de terminar la FP de microsistemas informaticos y redes y me encargaron un trabajo de un software para locutorio q querian explotar y yo sin tener conocimiento en crakcin (que por cierto encontre un tema sobre bases del cracking que no se si eso me ayudara en explotar el programa)encontre este foro  por casualidad y vi la gran ayuda  q dan este foro a los q piden ayuda sobre software


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: ZiberWilly en 8 Julio 2011, 14:05 pm
No creo que lo consigas. No de esta forma.
¿dinero?


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Julio 2011, 17:35 pm
¿dinero?

Con dinero puedes conseguir cualquier cosa de este tipo, incluso la licencia que debe venir con el software...  :P


Título: Re: Crakeo Software para Locutorio
Publicado por: Masterx2010 en 30 Julio 2011, 03:00 am
quiero ojear el software pero no te garantizo nada ok