Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: kai en 8 Junio 2004, 06:06 am



Título: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 8 Junio 2004, 06:06 am
Hola a todos.

Como se descomprime los archivos .iso?(si esque se descomprimen)

saludos


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: [Prescott] en 8 Junio 2004, 06:27 am
No se descomprime, se quema como imagen con el Alcohol 120%, o con el Clone CD.

Aki arribita... Ahi hay un boton que dice, BUSCAR, ahí puedes buscar caulquier cosa que se te antoje.

Saludos.


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 8 Junio 2004, 07:35 am
Ok Gracias


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 8 Junio 2004, 09:15 am
otra cosa... no hay otra manera de abrir el archivo sin tener qeu quemarlo?


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: Songoku en 8 Junio 2004, 10:11 am
Puedes abrir los iso con el winiso y puedes añadir, eliminar o editar cualquire archivo que contenga. Si solo quieres extraer los archivos te sirve tambien el winrar o el winace.

Por cierto que el acohol 120% si trabaja con iso pero el clone cd no. Pero si quieres quemar un iso con el nero te sobra por no decir que es la mejor opcion. Solo pica en grabador y en grabar imagen y ya esta.
El winiso lo tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 8 Junio 2004, 12:29 pm
Muchas gracias por tu ayuda goku
saludos


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 8 Junio 2004, 13:22 pm
Otra cosa, me dice que no es un formato valido ???...


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: Songoku en 8 Junio 2004, 18:58 pm
Pero tienes registrado el winiso? que es lo que quieres hacer? no te deja abrirlo o no te deja editarlo? as probado el winrar? prueba tambien el winimage o el isobuster, ambos estan junto al winiso en mi web.
Saludos...

Songoku


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 15 Junio 2004, 14:45 pm
ahora tengo un problema al registrar el winiso, me dice que se tiene uqe reiniciar el programa despues de haber puesto el codigo y cuando lo abro denuevo me sale que no esta registrado :-\

saludos


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: Songoku en 15 Junio 2004, 22:49 pm
En algunos pc como es tu caso y tambien el mio no sirve el serial y es necesario que uses el crack que le acompaña, en otros casos es justo lo contrario.
Saludos...

Songoku


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: kai en 16 Junio 2004, 14:01 pm
 :-X :-X :-X no habia visto el crack :-X.... aun asi, el winISO me dice que es un formato no valido, siendo que lo he probado con otros programa y he logrado convertirlo a un .bin
Ahora, se puede abrir ese .bin sin tener que quemarlo a un CD? o es la unica forma?

saludos


Título: Re: terminacion .ISO
Publicado por: Songoku en 16 Junio 2004, 18:50 pm
Ese bin le puedes abrir tambien con el winiso y al igual que con el iso tambien puedes extraer todos los archivos que contiene a una carpeta de tu disco duro.
Y si tienes problemas siempre puedes grabar el bin o e iso a un cd regrabable y despues de volcar el contenido del cd al disco duro borrar el cd.
Saludos...