Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: mariaperreta en 6 Julio 2011, 12:26 pm



Título: Wifi pci en maquina virtual
Publicado por: mariaperreta en 6 Julio 2011, 12:26 pm
Saludos al foro. Pido disculpas si ya se ha tratado el tema, pero no me ha quedado claro y no sé si se ha avanzado algo. Tengo un i5 con una tarjeta inalambrica pci conceptronic en mi windows 7. He instalado el vmware e hice correr un windows xp con una tarjeta inalambrica por usb que va bastante bien. Ahora, tengo además una TP-LINK 150Mbps Wireless Lite-N Adapter (pci express según tengo entendido). He leido que la virtualización sólo es posible con usb, lo que no sé es si puedo hacer una conexión puente con esa tarjeta pci express ya que la tengo pinchada y reconocida por el windows 7 pero no encuentro la manera (no me aclaro por más que leo vaya). He probado con virtual pc 2007 y tampoco sé configurarlo, no sé si probar con virtualbox oalguna más que haya. Pero si aun no hay manera, agradecería algo tajante tipo “olvídate ni NAT, ni host only, , ni bridge , ni conexiones puente de ningun tipo…etc”. Y si existe la manera agradecería tambien que me dijesen con que programa y ….bueno si me explican cómo…mejor. Infinitas gracias…o casi infinitas