Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Crash_RPM en 5 Julio 2011, 22:28 pm



Título: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: Crash_RPM en 5 Julio 2011, 22:28 pm
Me tirado esta tarde con el spoonwep y nada no ha sacado nada y lo he quitado del aburrimiento, ¿deberia haberlo dejado o es que no lo estaba haciendo bien? ha pillado 64934 #data IVS. He puesto ataque fragmentation & forge attack


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: Crash_RPM en 5 Julio 2011, 22:29 pm
Por cierto ponia Cracking wep y yo estaba esperando que la sacase sola o cuando pone eso tengo yo que hacer algo?


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: Mardorx en 6 Julio 2011, 09:33 am
Me tirado esta tarde con el spoonwep y nada no ha sacado nada y lo he quitado del aburrimiento, ¿deberia haberlo dejado o es que no lo estaba haciendo bien? ha pillado 64934 #data IVS. He puesto ataque fragmentation & forge attack

Nunca he usado Spoonwep pero generalmente se requieren de 200.000 a 500.000 IVS o más, en ocasiones menos, intenta capturar más paquetes de datos.
Saludos.


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: Crash_RPM en 7 Julio 2011, 01:30 am
Ah ok pues lo volvere a poner dejandolo mas tiempo, yo es que viendo que habian pasado dos horas y nada, pues lo pare no vaya que lo estubies ehaciendo mal, por cierto que ataque es mejor? Arp replay attack, fragmentation & forge attack u otro?


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: Crash_RPM en 7 Julio 2011, 21:06 pm
Al final la he sacado, se ha tirado entre 2 y 3 horas, ¿suele tardar tanto? o ¿hay alguna otra manera que tarde menos? yo me pensaba que en menos de una hora estaba listo


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: VanX en 8 Julio 2011, 12:26 pm
Depende de tu conexión  :P


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: lilo. en 9 Julio 2011, 05:56 am
Depende de tu conexión  :P
No lo creo!

Spoonwep Hace un tiempo que salio, en mi opinion,  no me gusta por que es mas grafico y mas amigable. A si como panchudo. Te tira errores encuanto la grafica etc.

Usa la suit clasica...!!! Tardaste mucho en sacar la clave. MUCHO!!! si es tu red es mucho tiempo  :silbar: :silbar:

Encuanto atakes Lo clasico es usar A1+A3

Si nos va mal intentamos otros, osea que los atakes son variados y para distintas sircunstancias.

Un saludo.
lilo


Título: Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep?
Publicado por: Crash_RPM en 9 Julio 2011, 15:08 pm
Probare sin el spoonwep a ver si le noto diferencia